Contésteme señor doctor.

Pues bien señor sicoanalista, voy a decirle en que estoy pensado y que me intriga, pero antes voy a advertirle que queda usted obligado a explicarme con lujos y detalles lo que le voy a preguntar una vez termine de contratarla que me atormenta tanto y qué carajo me trae por aquí a las seis de la mañana de un miércoles.

.
Pues resulta que hace poco estaba soñando con peces, eran hermosos, de colores y pequeños, ese día desperté casi contento al ver tanta belleza, al día siguiente sueño que estoy atrapando peces pero estos son feos y de esos que se ven en cualquier charco de agua, son peces grises casi siempre alargados y sin más colores que esas manchas marrones que dan la impresión de que están sucios. Estos los atrapaba y se me escurrían entre las manos. Esa mañana pues me levante un poco tenso y preocupado.  Ese mismo día en el trabajo leo en internet un artículo sobre los cinco sueños más recurrentes y que significan. Y aquí vamos: soñar con peces, que te prosiguen, que estas o vuelves a la escuela, que se te caen los dientes, y que tu pareja te engaña.

.
Soñar con peces puede significar buena  o mala suerte, depende si están sucios o limpios, si son coloridos o monocromáticos, o simplemente feos.

.
Que se te caen los dientes, indica que tu subconsciente te esta diciendo que hablaste de mas en algún momento, o dijiste algo que no debías decir.

.
Que te persiguen, indica temor y que no estás encarando alguna situación importante, que estas huyendo de alguna responsabilidad o te falta carácter para enfrentar a ciertas cosas.

.
Que tu pareja te engaña, indica falta de autoestima, y que tu subconsciente está percibiendo alejamiento de tu pareja, ya sea porque quieres tu o porque quiere ella, pero el caso es que esta habiendo una separación emocional.

.
Y que vuelves a la escuela indica que estas preocupado por algo en el trabajo, dependiendo del carácter y el tipo de sueño puede significar muchas cosas, pero casi siempre relacionado con el trabajo.

.
Anoche sueño que  hay muchos peces que nadan el aire y los veo por doquier, estoy huyendo de algunas personas que me persiguen para hacerme daño, no sé por qué, pero el caso es corro como loco montado en un motor chiquitico de esos que usan los payasos, voy con una mujer ajena, que no sé quien es pero mía no es, y todo eso dentro del liceo donde hice el bachiller,  y si, lo adivino, se me caían los dientes.

.
Así que imagínese, hoy me desperté sudando como un caballo de carreras, encuero en pelota, con el corazón en una mano, el estomago en la otra y las rodillas chochando.  Entonces doctor lo que yo quiero es saber por el amor de Dios si es usted tan amable; ¿qué coño significa este sueño?

Deja un comentario