Eres

Imagen

Si no fuera por el recuerdo de cada beso. Por el de tus ojos mirando los míos con esa sonrisa que decía que en mi solo veías las cosas buenas. Por las caricias que con tus pequeñas manos sobornaban todos mis nos.

Si no fuera porque te veo en mis sueños y cuando despierto te llevo clavada en el alma y vuelvo a sentir que todo vale la pena. Recuerdo el primer día que te vi como si fuera ayer y tú me miraste como si ya sabias que tenía toda mi vida esperándote.

Si no fuera por la esperanza de volver a verte y sentir tu corazón latir junto al mío cuando me abrazas. Si no fuera porque sé que está sentada esperándome, creo que simplemente nos despertaría. Pero cada mañana lo hago feliz y contento porque sé que estas ahí y eres  y serás siempre la mejor parte de mi.

Deja un comentario