Santuario

321217_427765563960922_64633738_n
Victor Manuel Jimenez
Telefonos 809-272-8318
santuariovictor@gmail.com

20 comentarios en “Santuario

  1. No digo que por el hecho de ser mujer soy menos, es solo una paradoja, siempre digo una frase que invente yo misma y es que soy una mujer que fui libre al elegir paro hoy vivo prisionera de mis decisiones, creo que elegir casarme, tener hijos y trebajar para ser un ser productivo, y aportar algo a la sociedad, no significa para nada que sea menos que un hombre, pero si, al fin y al cabo, eso me ha impedido realizar otras cosas, y todavia hay decisiones que tome en el pasado que estoy pagando las consecuencias. Por ejemplo yo estudie medicina en Utesa, cuando estaba haciendo la tesis con un grupo, y a solo 6 materis de graduarme, repentinamente crecio en mi, un deceo que ahora llamo inutl de volar y andar otros canimos, y ahora 15 años despues y con otra carrera me siento tan estupida de no haber hecho lo que tenia que hacer, tome la decision incorrecta y recien me estoy dando cuenta, el hecho de estar atada a la familia cosa que no tiene el hombre, tambien te ata de manos. nunca contesto los comentarios en mi blog, porque como hago esto desde mi trabajo, es dificil para mi poder entrar y salir al blog, todos lo saben. pero queria responder tu confuncion. soy solo un simple mortal me gustaria tener tiempo para poner mi granito de arena y cambiar el mundo, o por lo menos sonreir mas, dar mas la mano, tener mas paciencia, no tener que hacer uso de los absurdos diarios, ni de las excusas baratas cuando me equivoco. pero soy como todos, y no puedo hacer nada, para cambiar ese hecho. eso es lo que quiero decir.

    Te quiero mucho.
    Besos
    Tatiana

  2. Manito que lo que, ey me imagino que es por aquí donde te puedo contactar ya que no vi un email adonde lo pueda hacer. Solo te quería preguntar que como es que puedes agregar más de una persona en tu blogroll, tengo varios días intentando de agregar a ciertas personas y no puedo. Haaa y muchas gracias por agregarme al tuyo.
    http://www.qloquera.com

  3. Hola!Me alegra mucho haberte encontado en la web.Hace varios dias que empece a leer tus reflecciones,y me parecen muy fortificantes y reconfortantes.Ahora dime como estas,como estan todos.Supe que tia esta en NEW YORK.Perdona que use este espacio para preguntarte cosas familiares.Despues hare mis comentarios.Por favor escribeme a mi correo.
    Cuidate mucho,y continua con este blog,hace mucha falta.

  4. Sant, pasando por aqui para saludarteee man. No somos panales? Te traje un chiste corto pero bueno para que te ries un poco durante el dia… Ahi va…

    Hay dos vagos platicando, hablando baba, uno le pregunta al otro
    -Loco como te levantaste hoy? El otro le responde;
    -Muchachooo, con un deseoooo de trabajar que me estoy volviendo loco;
    -Y que tú piensas hacer?
    -Acostarme a ver si se me quita.

    Jaja, bueno no? montron ya se termino el cafe me tengo que ir. Ya tu sabes…

  5. Bueno Miguimix, no se porque dices eso, pero gracias, solo digo lo que creo, cuando la gente lo ve bien pues bien, cuando lo ve mal, pues mal, pero yo no dejo de decir lo que creo, veo y pienso, a veces tambien lo que siento.

    Saludos.

  6. lo más pequeño es un misterio
    y lo sagrado tan sencillo
    el llanto de los nopales
    junto al húsar de la muerte
    cuando el coyote llamó a tu puerta
    aulló notas malvenidas
    las sombras arrebatadas
    para el sueño de los justos.

    puede ser uno de estos días
    tu última batalla
    o que las larvas nos hagamos adultas
    y no entremos por la cerradura.
    el corazón pasando un túnel
    oscuro como un naufragio
    morir todavía y no después
    buscando sin remedio.

    no sé puede encerrar
    el sol bajo una campana
    no sé puede aplazar
    la hora señalada
    el laberinto del sueño
    donde se pierden los demonios de la memoria…

  7. Jonathan, Yo ya pase de Soda y de Heroes, para mi sus encantos no tienen ya brillo y su melodia carece de sabiduria, son tan oscuras sus letras que no se encuentran ni ellos mismos en ellas. De la misma forma veo los que de ella han echo su religion…

    Pero de todas formas, gracias por la visita, espero encuentres algo positivo en cada post. cuidate y buen viaje…

  8. Hola amigo! hace poco me puse internet y ver este blog me pareció re interesante y en la forma que escribís sobre como ves la vida, me ha abierto la cabeza y más cuando escribís sobre el amor, ya que estoy enamorado de una chica que ni bola me da, pero cuando leo tus post relacionados con esto ya mencionado me refortalece un poco más la mente, pero cuando apago la computadora y dejo de leer este blog vuelvo a sentirme desorientado y caer en mi tristeza.

  9. hola viejo amigo, interesante tu blog, felicidades, es bueno ver como gente querida se supera, aunque no nos veamos, el afecto de cuñados se mantiene.

  10. me encanta lo que escribes, primera vez que encuentro algo llamativo sobre las realidades de la sociedad cristiana…. dime tu eres cristiano que??

  11. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmppppppppppppppooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s