Coleccionista

Desde que tengo recuerdo siempre me ha gustado coleccionar cosas, insectos, sobre todo las diferentes clases de escorpiones, alacranes, escarabajos y mariposas. Ya más grande coleccionaba juguetes, sobre todo soldados grandes y con poses poco comunes, luego pase a los carritos chiquitos y los barcos, si eran de vela mejor, ahora los hago yo mismo.

.

Ahora ya mas grandecito sigo coleccionando. Tengo una gran variedad de recuerdos que están tan latentes en mi mente como el día los vi, los sentí, o lo aprendí. Un día me di cuenta que mi memoria me permitía recordar gestos y sensaciones con una facilidad increíble, así que comencé a coleccionar recuerdos, emociones, pasiones, palabras, ideas, verdades, mentiras, decepciones, logros y fracasos.
.

Hoy tengo una colección con miles de miradas almacenadas, miradas de amor, de envidia, de desprecio, de orgullo, miradas de maldad, de dolor, angustia, alegría, paz, inocencia, picardía, lujuria, miedo, respeto, y admiración. Tengo miles de sensaciones guardadas, a veces me siento a pensar en ellas y a revivirlas en los recuerdos, admiro mi colección, la reorganizo y desempolvo, pongo las emociones fuertes delante, las mas sublimes detrás, desempolvo las de lujuria y las apareo con las del amor, limpio el estante de los temores y pongo con mucho cuidado en su lugar las esperanzas.
.

Tengo una gran colección de besos, de caricias, de gemidos, de llanto, y de sonrisas. Tengo en mis baúles las miradas de satisfacción y las caricias sinceras de una mujer enamorada, tan enamorada que el amor se le sale por la punta de los dedos y se siente como electricidad por todo el cuerpo. Tengo también sonrisas en mi regazo, suspiros,  ternura y confort, hay algunas miradas de tristeza y tengo en una cajita especial las despedidas, y en otra un poco más grande los reencuentros.
.

Están en mi colección las palabras hirientes,  las excusas sinceras,  las de mentira las tengo un una cajita en el fondo  donde sean fácil de olvidar y difícil de volver a encontrar. Tengo también los abrazos amorosos y los apretones de manos de los amigos, las aventuras de la infancia y las travesuras de la niñez.
.

Colecciono el amor que me das, y los besos que regalas, colecciono cada sonrisa y guardo muy cerca del corazón las sensaciones que siento a tu lado,  cada respiración tuya abrazada a mi pecho la dejo en el lugar más apreciado, cerca  de mi corazón, donde nadie había podido antes  llegar, pero que una vez entraste se me hizo más fácil aprender a amar. He coleccionado de ti cada mirada, cada día a tu lado, he dejado de mirar el lugar donde tengo guardado los sentimientos de  odio, frustración o de dolor,   veo en tus ojos el amor y guardo tu mirada cada vez que te miro,  cada día descubro algo nuevo, así que despacito lo guardo con cuidado entre mis cosas de más valor.
.

Tengo, tus besos, tengo coleccionado cada gemido de placer y cada gesto de cariño tuyo, para hacer más  espacio he ido sacando recuerdos tristes y las  miradas de engaño junto con  las traiciones las he ido tirando a la basura. Así habrá mas espacio para cosas buenas en el futuro. Puedo interpretar a las personas con facilidad porque guardo una rica selección de sentimientos y señales que hablan más que las palabras.  Pero a medida que pasa el tiempo voy cambiado el contenido de mi colección y ahora tengo el color de tus manos y los besos de tus labios son el artículo mas preciado de mi cuenta. He coleccionado cada centímetro de belleza en tu cuerpo y abrazo con ternura el amor que estoy depositando en mis recuerdos ahora mismo, haciéndolo parte de mi ser.
.

Pero sobre todo abrazar ese milagro que me diste es mi recuerdo más preciado, por lo tanto es el  que más guardo y protejo porque es sin lugar a dudas mi más valioso tesoro.

2 comentarios en “Coleccionista

Deja un comentario