Delfos.

Imagen

Hemos visto esas películas en las que a  alguien le predicen  su futuro y este sale corriendo a hacer un sin número de cosas para evitar que le pase lo predicho y son esas cosas que hace las que provocan que le suceda lo que estaba evitando.  Fue lo que le paso al famoso Edipo,  que habiéndole predicho que mataría a su padre este se va otro pueblo y después de años mata en un camino un hombre si saber que este al que mato era su verdadero padre. Lo que trajo más complicaciones de las que no me interesa hablar ahora.

Hace un tiempo tuve un sueño en el que me veía viviendo una vida totalmente diferente a la que en ese instante vivía. Asumamos que fue una revelación. El caso es que no me gusto  la idea ya que no encajaba en el plan de vida que tenía para mí.  Después de ese sueño délfico he pasado por varias circunstancias que no tenía prevista ni en mis peores pesadillas.  El caso es que cada día me parezco mas a ese que vi en ese sueño y que no quiero ser yo.

Me gustaría ser como la imagen que tengo de mí en mi mente, pero si mi destino es ser exactamente como no quiero todo lo que haga lo único que conseguirá es convertirme en lo que no quiero ser. Ya sabes, como pasa en las películas.  Así que, de ahora en adelante seré como soy sin pretender ser otra cosa, pero en el fondo de mi alma siempre va a quedar el deseo de ser diferente a lo que me voy a convertir.

Que fluya y que al final pase lo que tenga que pasar.

2 comentarios en “Delfos.

Deja un comentario