Divagando sobre lambones y lambidos.

El peor daño que se le puede hacer a un ser humano es ignorar el mal que le puede causar decirle siempre que tiene razón. Creo que no hay peor error que esperar que siempre nos digan que tenemos razón. Que no nos equivocamos, que somos  perfectos, magnos, ineludibles, rayando en el modo dios.

.Esto se da más que nada entre el rico y el empleado, este segundo es el afectado indirecto ya que temeroso de perder su empleo generalmente un  empleado sin capacidad ni preparación, uno que asume que la mejor forma de mantener su puesto de trabajo es haciéndole pensar al jefe que es un todo poderoso, y este empleado en su labor de lambón perjudica a largo plazo su propia salud económica ya que al lamber pierde toda  posibilidad de exigir un sueldo decente, ya que su valía dentro se mide por lo larga de su lengua y no por su desempeño en el cargo que tiene, a parte de lamber.

.Pero el rico es el afectado directo. ¿Porque?  Pues porque este primero se acostumbra a la idea de que es un superdotado y olvida su condición humana carente de perfección, se comienza a hundir en el mar de halagos falsos del empleado que solo sabe adularle. Llega el día en que este asume erróneamente que cualquier cosa que se le ocurra  es correcta. Y todos sabemos que eso es imposible.
Pierde la capacidad de ver con la verdad, calcular riesgos y consecuencias, pero más que nada  la oportunidad de cambiar el error por la verdad. Si nadie le dice que está equivocado por la embriaguez que le ha causado el poder, el dinero, y el puesto.  ¿Cómo se puede dar cuenta?

.
Da pena y tristeza, ver tanta gente entre estos dos perfiles. Los que no están en uno están ele otro. El tercero es mas ridículo, es este que sin ser rico ni sangre azul y sin ningún merito personal que resaltar tiene un grupo de lambones a su rededor. Estos lambones están en un nivel más bajo que el del lambido tanto social, moral e intelectual, así que ya se pueden imaginar cuanta mierda comen, y cuenta mierda le gusta al lambido darles a comer a los lambones.

.Y para terminar los dejo con una frase que le dijo uno de mis sobrino a otro hace poco mientras discutían por alguna tontería en el patio. A lo mejor vean que no tiene nada que ver con lo que han leído, pero créame, tiene mucho que ver.

.¨lo peor y lo que más te molesta es saber que yo se que tu sabes que yo se que tú no sabes nada¨

2 comentarios en “Divagando sobre lambones y lambidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s