Cliché…

Muchos jóvenes se preguntan en algún momento de su vida, ¨como hago para triunfar en la vida¨ Muchos vemos el triunfo solo como hacer algo que nos gusta, otros, como tener algo que queramos, honestamente yo no tengo una definición clara, pero algo si tengo claro, no creo que sea alguien que alcanzo ya el éxito en vida, de hecho creo que estoy muy por debajo de eso a mis treinta años. Pero algo si se, no siento que lo he conseguido y con lo que tengo no me conformo.  Dicen que para el hombre el reto más grande siempre será poder superar su última gran reto, No me quejo tanto, no me mal interpreten,  he superado muchos retos en mi vida, pero no siento que este frente a ese gran reto que redefinirá mi vida.
Siento como si no estuviera haciendo nada importante, siento como si todo lo que la vida me ofrece en este momento no es suficiente, quiero algo mas para mí. No quiero el futuro que esté presente me está brindando,  tengo ganas de tomar todas mis circunstancias, todo lo que me rodea, poner mi pueblo, mi economía, tomar casi todas las cosas y echarle manos al cuello, mirarla fijamente a los ojos, ver en sus manos todo lo que me ofrece y decirle con todo el desprecio que las palabras puedan expresar, Gracias, pero no las quiero.  Quiero otra cosa, y debo salir a buscarlo.

Responder

