EL dinero no lleva a nadie a ningún lado.

Pero te deja a una esquina de cualquier parte…
Estoy a punto de cumplir 30 años y estoy luchado con la crisis de los 50, pero a los 30.  No escribo tanto como antes,  no es porque piense o no me torture tanto como antes, de hecho creo que pienso más, pero ahora todo lo que pienso lo veo como más mío y no veo razón para compartirlo.

Aunque para ser simple y claro creo que el noventa por ciento de lo que pienso tiene que ver con dinero.  La única cosa que me preocupa ahora es como conseguir dinero. El amor al dinero es la causa de todos los males, pero yo me he dado cuenta que sin necesidad de llegar a amar el dinero, es importante reconocer que sin él no podemos hacer muchas cosas vitales para el desempeño cotidiano, o para la seguridad y estabilidad a largo plazo.
Ya no me preocupa si la gente me cree, me ama, o si se preocupan por mí, tampoco si la vida es más que esta existencia,  ni que hay mas allá de la muerte.

Tampoco me preocupa si los  cristianos son buenos o malos, si cuantos son sinceros y cuantos hipócritas, la verdad es que la mayoría son unos hipócritas, pero eso ya no me quita el sueño. Me da tres pitos casi todo lo que hace tres años eran los móviles de estos post. No es apatía, es concentración. Y ahora estoy buscando la forma de saber de qué manera puedo lograr tener algo en la vida, y con algo en la vida me refiero de la forma más descarada a tener dinero, y quiero que sea mucho, suficiente para garantizar controlar todo lo que Dios me permita controlar por mi cuenta.
Ojala y de tanto pensar en dinero descubra como hacerlo sin necesidad de delinquir ni robar, básicamente lo que estoy es buscando una idea, algo nuevo, que la gente quiera comprar y que para mi sea fácil hacer y vender o facilitar.
El existencialismo y las divagaciones religiosas han quedado a un lado, ahora estoy más enfocado a mitigar mis temores y buscar la forma de controlar por mi cuenta todo lo que pueda controlar.

Anuncios

3 comentarios en “EL dinero no lleva a nadie a ningún lado.

  1. Estimado amigo… si mi recomendaciòn sincera es que pongas un templo… te veneres, y busca convencer que otros lo hagan por ti, asì no tendràs que pensar como conseguir dinero… es el negocio mas rentable… la gente no cree en nadie, y estàn carentes de amor a Dios… si a tus treinta escribies cosas tan vanas y existenciales a los 50 te veo con 100 templos y pastoreando un buen rebaño, que total… te pague tu vida… sin hacerle daño a nadie… solo piensa que escribir… es un buen negocio… pero màs te queda el de pastor… ay se me olvido pidele consejo a tu tìo… que te de clases de hipocresìas… asì la gente te amara màs… digo porque creo que te dejaste de amar hace mucho tiempo… y que lastima… solo tienes 30 pero que mas da… solo es perdida…ja ja ja ja

  2. El dinero nunca comprará, ni traerá, ni acercará, ni creará el “sentido de nuestras vidas” y eso, mi estimado, es lo que tú andas buscando. No te confundas ni te pierdas, que el dinero bastante ayuda, pero cuánta vida nos quita! Saludos desde el norte de México.

    Fernando Ramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s