Luz

Bien, hablemos de luz entonces. Hay personas que te saludan, o que conoces y te quieren hacer entender con una sonrisa y una mirada tonta que no busca dar la imagen de tonto sino de inofensivo que son una tierna criatura, inofensiva y adorable, pero no pasa mucho tiempo e inmediato abren la boca sale de esta innumerables señales de frustraciones, envidias, a veces odio contenido, o rabia guardada.

No digo que en un momento uno no se sienta frustrado y todo lo que salga por la boca sea cosas negativas, a todo el mundo le pasa en cierto momento, pero, cuando me molesta es cuando estos angelitos, buena gente e inofensivos seres pretenden engañar al prójimo disfrazando su verdadera idiosincrasia. O mejor dicho, en la mayoría de los casos su mala fe, su mala intención. Dicho lo primero lo que sigue es intentar poner en paralelo la luz con la oscuridad. Estos individuos, a los que me refiero pueden ser cualquiera, desde un servidor, al lector, tu amigo, tu vecino etc.

No me preocupa cuando alguien tiene malas pulgas y las deja salir siempre que puede, haciéndole daño a todo lo que le rodea, me molesta es cuando el ofensor es alguien que alardea de ser un alma noble, pacifica, y cosas por ese estilo.

Los que siempre son molestos y malas purgas, te cuidas y punto, sabes que son como son, pero de los segundos pueden engañarte ya que asumes que estás ante una blanca paloma y resulta que estas frente tremendo leonazo, y cuando pueden o te lo … o te ofenden, entre muchas otras cosas.

Cuando alguien te hable de luz, y te diga que tiene luz dentro o pretenda mostrarte el camino a ella o llenarte de ella, recuerda que la luz se siente. Nuestra piel puede sentir el contacto con esta., se escucha, creo, e incluso puede ser usada para controlar el crecimiento de organismos vivos, eso sin mencionar que sin ella es imposible la vida tal y como la conocemos.

Se ve, eso no hay que agregar nada, la luz tal como lo dice su mismo nombre ilumina, da claridad. Por lo tanto cuando estés frente a un persona que te vende la idea de que es luz, habla de luz, y parece que tiene luz, escucha bien cada palabra que salga de su boca, cada gesto, cada juicio que emita y si en él ves rabia, odio, frustración, envidia, egoísmo, o mala fe, créeme simplemente no tiene luz dentro.

Podrá pretender, creer que la tiene, pero no. Lo que tiene dentro es oscuridad, a la oscuridad quizás nos acostumbremos o la apaleamos con luz artificial, pero a nadie, a nadie le gusta la oscuridad, por lo tanto, aléjate lo mas que puedas, porque sino te hará oscurecer a ti también.

Anuncios

4 comentarios en “Luz

  1. tienes razon. ahora, ¿como podemos hacer que la alumbre desde nuestro interior hacia fuera y que las personas la puedan reconocer de que es el camino correcto?

  2. Algunas luces son tan fuertes que ciegan y nos dejan idiotizados… y como correr cuando ya estas entre las tinieblas y con los ojos lastimados? Estoy confundida… Me siento atrapada entre sombras… Perdí mi luz. Y la necesito para poder encontrar la salida. Pero tengo miedo, pues no se si la que creía mi luz es solo un espejismo que veo cuando en mas oscuridad me siento. La mariposa esta muriendo. Si la dejo morir… quien nos guiara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s