Cuando la tierra tiembla

¿De verdad tendrá sentido intentar hablar de cosas buenas cuando están pasando tantas cosas malas?

A lo mejor si, pero es muy difícil. En todo caso, gracias a Dios por todo, ya que podría ser peor, mucho peor.

Uno lee a diario que en algún lugar del mundo un terremoto arrazo un pueblo, un crecida, o una explosión, ya se acostumbra uno a ver esas cosas como lo que le pasa a las demás personas y nunca piensa que es algo que también le puede pasar a uno. Pero nos equivocamos.

4 comentarios en “Cuando la tierra tiembla

  1. Aveces algunos de nosotros preferimos hacer lo que podemos y luego cerrar ojos, oidos y bocas acerca del asunto, porque si el pensamiento no va a conllevar a mas ayuda, el pensamiento es vano.

    Saludos. Feliz 2010.

  2. Bueno hermano, a veces uno no encuentra ni que decir, pero la verdad es que tiene mucho sentido San Mateo 24, con muchas de las cosas que están aconteciendo en el mundo hoy en dia.

    Por otro lado hermano, he tratado contactarte via mail por lo de las series, pero no he obtenido respuesta tuya, si la oferta de lo de las series sigue vigente me puedes contactar por mail o llamarme a mi cel que te deje en el mail (me puedes bipear y yo te marco para atras, ya que no tengo el tuyo), cualquier cosa tu me avisas y nos ponemos de acuerdo, yo estoy en el pais, aunque Dios por delante parto de nuevo en pocos meses.

    Bendiciones.

  3. No es facil hablar de cosas buenas, cuando pasa tanto a nuestro alrededor. Pero al fin de cuentas esto nos hace mas fuertes y agradecidos. Nos hace levantarnos para cada con ganas de “entrarle a la vida” y no dejar de disfrutar cada segundo.

  4. Bueno, es muy contradictorio hablar de bonansa en tiempo de crisis, pero cuando vemos con ojos de esperanza y creemos que Dios esta con nosotros podemos levantarnos de nuestro lamento y agradecer primero por estar vivos y en salud, pedir misericordia para el que esta en desgracia y alentarnos con palabras de prosperidad que mas tarde seran realidad, ya que todo lo bueno que viene a nuestra vida viene a traves de una aptitud positiva

Responder

