Y si en verdad existen otros mundos?

Otra vez soñé contigo. Que estábamos juntos y casados, mientras tu preparabas la cama para dormir yo te miraba desde la puerta, vestida con ropas de cama que ahora solo puedo imaginar que las recuerdo, hacías todo despacio pero feliz. Entonces vi en mi sueño que estaba soñando y tuve la clara impresión de que en cualquier momento despertaría, me abrace a tu cuerpo con temor de despertar, pero no lo pude evitar, desperté y mientras volvía a mis realidades pensé en probabilidades de películas, en física que no entiendo y matemáticas de lunáticos, tu sabes, en los mismos disparates de siempre.

Pero, y si en verdad hay otros mundos? ¿Y si en otra vida tu y yo somos marido y mujer y cuando dormimos soñamos que solo somos lo que somos y sin mas?

No se que fue mas hermoso, si soñar que éramos felices o haber vivido en un sueño lo que no puedo en la realidad, quien sabe, a lo mejor en vedad existen otros mundos, a lo mejor tan complejos y distantes que solo se pueden entender con la locura. Quizás hay otros mundos donde se vive del puro amor, donde hay menos cosas en que pensar, donde la gente no duerme para no soñar con esto que nosotros percibimos como realidad.

Si, quien sabe, a lo mejor si hay otros mundos y en uno de ellos tu y yo somos felices, donde solo soñamos lo que vivimos y en las noches estamos abrazados y mientras dormimos tu me despiertas para decirme que acabas de tener un sueño horrible en el que estamos separados sin conocernos y mientras tu eres feliz con alguien mas, yo soy un simple muchacho que de vez en cuando escribe y cuando duerme, siempre sueña contigo.

 Si, a lo mejor si hay otros mundos.

5 comentarios en “Y si en verdad existen otros mundos?

  1. Wow….de veras eso es lo que quiero decir referente a este post. Esta intenso…

    Bueno, he extranado mucho pasar por aqui. Ahora que mi semestre ha terminado, puedo bloguear un poquito mas. Como has estado? Espero que bien. Viste el Final de Dexter? Que te parecio?

Responder

