Razones para recordar y descubrir

descubrir

Hace poco, mientras dormitaba o meditaba no se cual es la diferencia, de hecho creo que estaba babeando en la almohada. No se si pensaba o soñaba, tampoco si lo escuche o lo invente. Pero el caso es que tenia entre manos el post mas importante de mi vida, era lo máximo, sabia que cuando lo publicara me iba a sentir completamente realizado como Blogger y quien sabe. A lo mejor hasta como persona. Pero cuando me senté a escribirlo simplemente se me olvido. 

Quizás mi mente me jugo una broma, a lo mejor decidió que no le convenía que encontrara ese post, a lo mejor porque decía demasiado de mi, a lo mejor porque dejaba a la luz mis frustraciones y complejos, a lo mejor porque en el se vería claro que estoy huyendo de mi mismo, que me escondo de mi verdadero yo, que para ser sincero tampoco se como es, y a lo mejor no me interesa saberlo y mi subconsciente lo sabe. Y es que a quien le interesa descubrir que  no es como siempre ha creído que era. 

A veces siento como si estuviera dibujado por lápiz y un enorme borrador me desvanece en el  tiempo. En el olvido esta el post que dice porque busco un amor,  pero que mas que nada es por no descubrirme una mañana dentro de veinte años como un hombre solo, amargado y sin nadie que me haga sentir que importo, sin hijos y sin esperanza. Quizás es que no quiere mi mente que quede expuesta mi falta de fe en los hombres, mi vacío espiritual al convencerme de que la humanidad ha estado buscando eso que llamamos Dios pero a tientas y en la oscuridad, sin una imagen clara de cómo es El realmente, y es por eso ahora creo que si bien Dios si existe,  por alguna desconocida razón no se ha revelado a los hombres claramente, no a los de esta generación, en el pasado si, pero ahora estamos casi solos, a merced de algunos sabios que solo a veces dejar brillar su luz en sus rostros. Nos ha dejado imaginar como es, e inventar un sin números de formas de adorarlo, algunas lógicas y en teología correctas, otras absurdas, la mayoría rayando en la locura, dándole a los hombres una excusa para matar, a veces amar, y la mayoría de veces abusar, yo llamo a esa forma nueva de fe,  fanatismo.  Pero por favor no me mal interpreten,  Dios existe, somos nosotros los que no nos podemos poner de acuerdo con El.

En este post que no recuerdo explico a mi alma porque sin razón aparente despierta triste. Porque lucho cuando la vida parece no tener sentido,  me preocupo y le invento uno, y vivo por el. En este aprendo a olvidar el dolor, en este post miro al cielo y le pido a  Dios larga vida para amar al ángel que me envío para que mi vida tenga un poco mas de luz, tiempo para amarla, amor para cuidarla, besos para entregarle en sus manos y sonrisas para alegrarla, cariño para siempre entenderla, y esperanza para ofrecerle en los peores momentos, y sobre todo sabiduría para nunca hacerle daño. Le doy gracias porque se ella es un milagro y le pido perdón porque se no merezco tanto. Saber que ella existe es la prueba más grande de lo inmenso que es El y esa certeza me dice que El no existe para ser entendido, El existe para amarnos. Y eso, es lo que ha sido tan difícil de entender por nosotros, los humanos. 

En el post oculto en mí subconsciente descubro el motivo de mi existencia y mientras ustedes lo leen y mientras yo lo escribo es un instante en el que siento que soy feliz, y que ustedes son felices conmigo.  En este post descubro dentro de mí un nuevo universo, la vida y los misterios que por siempre han estado ocultos a mis ojos. El secreto de la felicidad, la fórmala perfecta para el amor,  la sabiduría  otorgada en la antigüedad a Salomón, el secreto de la vida eterna, si, y la verdadera razón de la existencia humana, la realidad del mundo oculto a nuestros ojos y mil razones para escribirlo. Si no fuera por mi tonta mente o por quedarme dormido estaría ahora escribiendo mí mejor post, y ustedes ahora estuvieran siendo felices conmigo.  Pero si no le recuerdo prometo tratar de día a día intentar descubrirlo.

Un comentario en “Razones para recordar y descubrir

  1. Hola amigo! la verdad que me parece interesante en lo que escribís, es que me abierto la cabeza en todo los aspecto y es que aprendo más en la forma de vida en que se ve y desde ahora soy un nuevo seguidor, ojala fuera yo como vos, de tener tanta perspectiva de ver la vida

Responder

