Refrenando mi inspiración

escribir

Desde finales del mes que paso estoy siendo victima de un bloqueo mental. Y no es por falta de imaginación ni de inspiración. Es que no encuentro la forma de decir lo que estoy pensado sin decir lo que realmente estoy pensando.  Estoy buscando la manera de hablar de amor, pero sin pasión, de sexo pero sin morbo, de religión pero sin ofender mis propias creencias ni a la poca gente en las que aun creo. 

Me gustaría poder decir con palabras nuevas que cada vez que estoy una mujer es solo para darme cuenta de lo que ya se, que con la única que quiero estar es contigo,  pero no quiero decirlo porque creo que ya miles de escritores y artistas han dicho algo similar hace ya mucho tiempo. Y simplemente no quiero repetirlo. Pero tampoco inventar una forma de decirlo. 

Hasta no poder hablar, y  decir lo que siento, pero sin decirlo, escribirlo pero que ustedes no puedan leerlo, y a lo mejor que yo tampoco,  no podré volver a escribir igual. Hasta entonces sean pacientes, también yo tratare de serlo conmigo mismo.

6 comentarios en “Refrenando mi inspiración

  1. Eso es difícil aveces. También me ha sucedido. Pero aveces, cuando escribo para mí, no sé si lo haces, pero yo siempre escribo cosas que nunca escribo en mi blog. El punto es que comienzo a escribir lo que realmente estoy pensando y lo que realmente estoy sintiendo, y me doy cuenta que está más que bien para publicarlo en el blog. Escribelo, aunque no sea para el blog, aunque nunca lo publiques, escribe lo que realmente quieres expresar. Te sentirás mucho mejor. Y tal vez, termines dividiendo ese escrito en diferentes partes y el que le corresponde a esa mujer especial, será solo para que ella lo lea si eso es posible. Y lo que le corresponde al mundo o a tus lectores, pues que sea para nosotros. Pero el punto es que publiques o no publiques, escribelo. Es importante que lo hagas. El escribir no solo te ayuda a definir tus pensamientos y sentimientos, sino que también re-dirige tu vida hacia la dirección correcta.

    Suerte y un abrazo.

  2. Victor, haha. No estoy molesta. Me da risa porque usualmente es a los Americanos que corrijo para decir mi nombre correctamente, o cualquier nombre hispano. Mi nombre es A N E L. Se pronuncia así mismo, haha. Me dí cuenta que te fuiste de Multi a Anel a Aner y después a Abner, haha, es un nombre de varón! De todas formas, ya sabes, hehe.

Responder

