Lideres, héroes y mandatarios de hoy.

SDAsd

Hace ya un tiempo iba camino a jimani y la persona con la que iba se detuvo en un pueblo que esta en la carretera que se llama Cristóbal, se subió al vehiculo el sindico del pueblecito y para no alargar en cuento omito toda la basura que hablo en el transcurso del viaje. Llego a un punto donde dijo –fulano, voy a cambiar mi yipeta-Como? Pregunta mi amigo. – bueno, rompí una calle y el dinero que me manden para repararla voy a sacarme lo mió hay- Que bien…

En otra ocasión estaba en la oficina y llego a hablar sobre un comercial una mujer que es la sindica de un pueblo costero. – soy la sindica de tal pueblo, y además candidata al senado, casi ganando. Bien, se sentó y comenzó a hablar de cultura, educación y buenos modales, según ella es lo que nos falta a nosotros en el sur. Después de un monologo que a nadie convencio pidió ir al baño. Cuando la señora de limpieza fue a limpiarlo se alarmo bastante porque el inodoro estaba lleno de m… bueno, ustedes saben, los papeles en el suelo y el piso lleno de disparates, y así mismo lo dejo ella, la que estaba hablando de educación y cultura y que nos representara en el senado.

Semanas pasadas, escuchaba hablar a un policía, oficial, sobre su nueva novia, y que esta tenia catorce años, sin un pelo según el por ningún lado, se tomo su tiempo describiendo la niña, y lo que el hacia con ella y como lo hacia. Me tenia el estomago revuelto.

Ayer enterraron a Rolando Florián, y según el sobrino del occiso que es pastor,  el difunto no cometió ningún pecado. Este pastor no tuvo en mente que Rolando a parte de ser un narcotraficante, de vender la droga que a destruido millones de hogares y matado muchísimas personas, también era un asesino, entre otras cosas mas. Pero tampoco tuvo en mente que este al momento de ser asesinado si en verdad fue así estaba con dos mujeres,  algo condenado por su religión y una de ellas era menor de edad. Este pastor no tiene hijas, sobrinas, hermanas, parece que no sabe que es un delito que un adulto sostenga relaciones sexuales con una menor, por no hablar de lo moral ni lo religioso. Eso sin mencionar que hay gente presa por tener sexo con menores y a este le llevan las menores a la cárcel. Lo que pone en evidencia como son las leyes carcelarias de este país, donde un preso tiene incluso teléfonos celular, pantalla plasma, sofá, y aire condicionado en su celda. Mas las visitas de mujeres para orgías, y una madame que le llevaba las menores a su celda. Esta por promover la prostitución debería estar también presa.

Según este pastor en el entierro del según el pueblo,  héroe Rolando Florián, que nada hizo por Barahona solo matar y vender droga, este murió como un valiente y el único pecado cometido por este fue defenderse.

Yo me pregunto, que lideres nos dirigen, que gente nos gobierna y que personas nos protegen.

Anuncios

Un comentario en “Lideres, héroes y mandatarios de hoy.

  1. sabes que? los canallas, sinverguenzas y todo el que no sirve se dio cuenta de que la gente valiosa se quedo en su casa quejandose, sin hacer nada por mejorar las cosas, y salieron al asalto para resolverse sus problemas.
    te saludo con solidaridad humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s