Rolando Florián: Teoría de conspiración.

florian

 

 

 

 

 

 

Barahona desde el sábado en la noche se ha teñido de gris. El domingo fue casi negro y hoy lunes no se habla de otra cosa más que la muerte del millonario narcotraficante que no siquiera se le puede llamar benefactor. Como se le llamo alguna vez a su homologo don Quirino. O quien sabe, a lo mejor todo esta conectado y lo que era de uno también era del otro, y lo que hizo o dejar de hacer el otro también lo hizo el que nadie ha mencionado, pero que es probable que ahora llore, o este a carcajadas riendo. 

Pero dejando a un lado lo que ya todos sabes y lo que han leído en la prensa. Veamos otra cara que por mas de película que se ve no deja de ser una probabilidad.  Si miramos el caso de Quirino que ahora mismo debe ya tener una cara nueva y un arreglo que le permitirá vivir una vida normal con todos los beneficios de ser multimillonario. O si miramos que aun estando preso Rolando era visto en Barahona en las discotecas como una persona más o en un grupo de motoras de alto cilindraje en dragueos por la costa como un gran líder siendo seguido por docenas de vehículos manejados por altos oficiales militares. Si miramos que Rolando era visto en Barahona aun cuando debería estar preso e involucrado en la muerte del hijo de un senador que también era narcotraficante y se, como dicen ellos, liquido unas cuantas pacas. Si tenemos en cuenta que aun estando preso engendro trece hijos y recibía visitas que la gente normal solo puede imaginar, o que cuando un juez le ordenaba que se quitara las gafas en pleno palacio  el decía- baje usted y quítemelas- Si tenemos en cuenta que este era uno de los multimillonarios mas grande de Republica Dominicana. Y si escuchamos atentamente la voz de lo que ahora esta envuelto en el silencio sepulcral de una muerte inesperada, a lo mejor podamos escuchar en un futuro que hay  millonario desconocido por todos pero que el conoce a todo el mundo, abrazando en los parques los amigos de infancia del ya fallecido y enterrado narcotraficante que una vez se llamo Rolando Florián.

Una nueva cara, una cuenta millonaria y una tumba vacía, no se a ti, pero a mi me parece mas que una nueva religión. Me parece cual película mediocre de dominiwood. Una película que hoy termina, pero quizás tenga una  parte dos.

 Cualquier parecido con la realidad es Purísima coincidencia…

2 comentarios en “Rolando Florián: Teoría de conspiración.

  1. Me gustó eso de Dominiwood. Ahí has relatado parte del guión de tremenda comedia con final trágico.

    La parte dos ya va en proceso, esta especie de tipos abundan en nuestro país, sólo tienen que arrojarle un poco de luz para que bailen bajo el spotlight.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s