@victorsantuario

untitled

 

 

 

 

Bien, acabo de crear una cuenta e twiter, ya que me he tenido que dejar vencer por las técnicas de mercadeo de la red social que esta arropando el mundo, y mas aya, lo digo en serio, ya tuitean desde el espacio. Pero como no voy a actualizar mi estado cada diez minutos, no tengo tiempo para eso, lo que voy a hacer es un mapa para todo los días.

Lunes, martes, miércoles y jueves, viernes y sábado, y domingo me levanto a las 7:30, como a las 12:45 p.m y salgo del trabajo a las 6;00 p.m. De 6 a 7 voy a la cancha o me quedo leyendo algo hasta las 8:00 que es cuando o voy a la iglesia si es miércoles o sábado y si no pues veo series, ahora estoy en Lost. Tengo todos los capítulos de dexter, heroes, lost, prison break y otros mas por cierto, si al alguien le interesan me avisan, no los vendo. Este es el mapa de mí día a día, solo cambia en días feriados o cuando un suceso es muy grabe.

Estoy en @victorsantuario, pero solo activare mi estado cuando en Barahona o la zona sur ocurra algo y sea necesario describir minuto a minuto, creo esto es una herramienta, no un asunto para estar diciéndole al mundo lo que hago cada segundo. Además que a nadie le interesaría tampoco.

Este que este fin de semana vi que todos los blogger son tuiteros y no me quedo duda de que esto es una herramienta para usar en este medio. Espero disfrutar este servicio y usarlo en provecho en el futuro.

Un comentario en “@victorsantuario

Responder

