Podcast #1 Tres cosas…

free_audio_image3

2 comentarios en “Podcast #1 Tres cosas…

  1. Ese podcast si rindió. Abordaste muchos buenos temas, en la mayoría estoy de acuerdo contigo.

    El asunto de las muerte me parece que lo simplificaste demasiado, muchas veces estos chamacos lo que quieren es vivir su vida tranquilamente, sin buscar fama ni nada, pero a esa edad cuando se está en el bachillerato hay mucha gente jodona y burlona que no puede verte tranquilo o no puede dejar de burlarse de ti, y ahí empiezan los problemas.

    El otro día en una guagua que iba se subió un chamaco vestido de negro, con una gabaldina estilo Matrix, el pelo largo y una hebilla de cadavera. El tiguere raro caminaba por el centro del pasillo de ese autobus como si fuese amo y señor, se veía de lo más cómico y ridículo. Yo estaba loco por reirme, pero me contuve, un señor africano sentado frente a mí estaba muerto de la risa y me miraba como queriéndome decir:”Vamos a reirnos de ese loco.”

    Me quedé serio y dejé que él se riera. Risitas así son las que empiezan las cosas, son la chispita que lo empieza todo. Imagínate tú si ese tiguere andase armado y empieza a dispararle a todo el que se rió? Uno a veces se evita las cosas actuando indiferente, dejando que estos individuos vivan en su mundo tranquilos, ya que uno nunca sabe que le está pasando por la cabeza.

    También tenemos que tomar en cuenta que hay muchos copycats sueltos, la sociedad alemana y la finlandesa son muy diferentes a la americana, pero hay loquitos sueltos que se sienten identificado con lo que pasó en Columbine y simplemente por morir como sus héroes hacen este tipo de cosas aunque la situación en la que hayan vivido sean diferentes.

    Saludos hermano y sigue con los podcasts, tienes voz para esos menesteres.

  2. Baakanit no me relajes, jejejeje. Gracias, creo que debemos respetar a las personas por mas fea o rara que sea la ropa que usa o el color de pelo que lleva, se evitarian mucas cosas.

    Saludos hermano.

Responder

