Despiertas y que ves?

salvador-dali_54

Hay personas que al despertar ven a sus hijos aun dormidos, otros solo ven a sus parejas, el la ve a ella y ella lo ve a el, eso los hace felices. Algunos ven el mismo cuarto de hotel que durante demasiado tiempo han tenido que alquilar, el trabajo no les permite despertar en sus hogares. También lo que despiertan en la misma sala de cuarto de hospital que durante tanto tiempo ha sido el silente testigo de lo cercana que esta la muerte. Unos solo ven barrotes, sabanas sucias y mucha tristeza encerrada en la misma celda en que se perdió la poca dignidad que un día tuvieron, y los que no ven nada, solo escuchar lo que la vida les ha permitido escuchar. Los que ven solo un cuarto vació, frió y solitario, donde solo puede ver su vida vacía y escuchar una y otras ves sus pensamientos.

.

Todos, independientemente a como transcurre el día tiene un sueño, salir de algún lugar, entrar a otro, graduarse, tener hijos o vivir con por lo menos lo básicos en la vida, comida y un lugar donde descansar en las noches, casi todos sin importar en que lugar han despertado tienen un sueño, un deseo, un anhelo. Pero no todos lo tienen, por eso dije casi. Hay gente que simplemente no pueden mirar el mañana, por diferentes razones no pueden visualizar el futuro. La muerte esta a la puerta y en su corazón no hay lugar para la esperanza. La muerte es muy real y la eternidad un concepto inalcanzable e indescifrable. Una perdida de tiempo cuando es más importante encontrar el aire para respirar. En el mundo hay muchas personas que viven sin vida y mueren sin esperanza, sin fe en lo que no ven, y sin entender lo que con sus ojos vieron, sin expectativas de lo que solo pueden imaginar, y que simplemente no quieren creer que exista.

.

Donde cerraremos los ojos de manera definitiva es importante, la forma en que nos sorprenderá o lentamente nos llegara la muerte completamente impredecible. Pero… ¿Si volviéramos a abrirlos de nuevo donde despertaríamos y que veriamos?

free_audio_image

Anuncios

Un comentario en “Despiertas y que ves?

  1. Me ha gustado mucho tu post Víctor. He oido mucha gente teniendo miedo a la muerte, tanto miedo que mientras no viven. No disfrutan ese dia a dia, ese maravilloso regalo, esa maravillosa bendición de ver cada dia y estar con la gente que uno quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s