Aprendiendo a escuchar.

harold-whittles

Para salir de la fase de reportero y volver  la normalidad de este blogg he aquí uno de esos post que en general no dicen casi nada, pero ustedes se empeñan en terminar de leer.

Tengo dos años bloggiando y en principio este espacio fue una válvula de escape para muchas cosas que se quedaron plasmadas en esta bitácora y que gracias a Dios ya no comprimen y descomponen cual moscas muertas el delicado perfume de mi alma, jejeje…

 

En este espacio hay una historia larga de contar y una larga lista de opiniones que de una u otra forma tocaron lo más de delicado de mí ser, unas para bien, otras para mal, pero me tocaron.

Antes escribía y asumía que los que me leían eran amigos, pero descubrí que no, que no todo es tan lindo como parece. También descubrí cosas lindas de mi mismo y vi en cada letra un color diferente de mi conciencia y como podría en ocasiones hasta cambiar de color. Pero lo que mas me ha gustado de ser blogger es las cosas que he podido escribir. Las que he pensado y no he contado a nadie, pero gracias a la refección he descubierto el rumbo que a veces puede tomar la verdad.

 

Hay un sin numero de cosas que edite y nunca publique, un montón de basura e información innecesaria que si bien ya pude sacar, sin la ayuda de las refecciones plasmadas en este espacio me hubiera sido imposible. Sinceramente estoy muy orgulloso de todo lo que no he contado, quizás tanto como lo estoy de todo lo que ya he dicho y ustedes han leído.

 

He evolucionado, he cambiado, ya no escribo tanto como antes porque mi forma de expresarme y decir lo que pienso no se ha limitado a escribir, también conduzco dos programas de radio que me has restado tiempo, mi vida personal ha crecido y  también escribo para otros bloggs y no siempre posteo en mi espacio personal. Pero también es culpa de Mario Bross (Nintendo clásico, Znes) un vicio que no he podido dejar aun.

 

En estos dos años he aprendido a hablar, a decir lo que pienso y a defender lo que digo, a creer lo que se y a aceptar lo que no creo y seguir en busca de la verdad, porque a veces la entierran, pero existe. En este espacio he compartido con ustedes y en este espacio he sido yo mismo siempre. En este espacio he aprendido a hablar, de eso no hay duda, pero lo que mas he aprendido es a no decirlo todo y si he de decirlo a no hacerlo sin el compromiso de mantenerlo. Pero mas que nada he aprendido a escuchar callado y eso, me ha sido mas importante.

Un comentario en “Aprendiendo a escuchar.

  1. Mientras aprendamos de nuestros errores, evolucionemos y aprendamos a medirnos[Saber cuando hablar o no.] Creo que vamos por el buen camino. Yo a veces me sorprendo al ver como algunos blogueros siguen cometiendo las misma metías de patas, es como si los años y las experiencias adquiridas en este mundo fueran nulas.

    Yo tengo como 5 años sin jugar video juegos, posiblemente me compre un control de PS3 para jugar Street Fighter con uno de mis hermanos que compró el juego recientemente.

    Saludos

Responder

