Que hora es?

i_reloj_dorado

Si les preguntas a diez personas diferentes la hora lo más probable es que ninguno te diga la misma, todos tendrían uno o dos minutos de diferencia, incluso podría uno decirte la hora con diez minutos o quince de diferencia, justificando para esto no llegar tarde al trabajo. Si lo miras mas detenidamente observaras que el tiempo es un concepto estándar pero nadie esta rigurosamente sobre la misma línea del mismo, para todo el tiempo transcurre con una importancia especial, pero no todos lo vemos desde el mismo punto de vista. Si bien el sol sale a una hora y con el comienza un nuevo día este va pasando y cada quien define que hora es de a cuerdo el reloj que lleva en la muñeca o el que ve en su celular. Es un caso excepcional que mas de una persona tenga exactamente la misma hora sin estar antes de acuerdo en ello.

Esto creo que se puede observar en todo en la vida, a veces estas en un bote con mas de veinte personas a bordo y crees que todos van e acuerdo con una misma línea de pensamiento, como si todos estuvieran de a cuerdo en lo mas básico, pero cuando llega el momento de la verdad resulta que todos van con una meta completamente diferente aunque estén en apariencia al unísono. Resuelta que solo dos o tres están completamente de acuerdo, la gran mayoría solo esta hay mientras transcurre poco a poco el tiempo, pero no esta en la misma sincronía con nadie en dicho bote.

El tiempo y la hora es un concepto universal y debería ser el mismo para regir todo lo que se trata de inicio y fin de algún evento, sin embargo todos estamos diez y cinco minutos en desacuerdo, sin embargo el mundo no se ha desplomado, sigue girando aunque sus tripulantes no puedan estar de acuerdo en algo tan básico y simple como la hora exacta que llevas en este preciso momento colgando en tu reloj.

Un comentario en “Que hora es?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s