Quiero que veas un video…

Cuando el hombre de tus sueños se convierte en realidad….cuando un beso lo dice todo…Sobran las palabras.

 

Cuando la atracción es evidente… con una mirada vasta.

Cuando nos refugiamos en la intimidad… y estamos solos…todo lo demás sobra.

Cuando estamos juntos nos sentimos libres, cuando estamos juntos…nada nos puede separar…

 

Y en los peores momentos, en tu ultimo suspiro, yo estaré hay…en tu ultimo latido, yo estaré hay.  Porque tu me amas…porque yo te amo… porque nos amamos y la vida se convierte en un cuento hecho realidad.

El video tenia audio pero Youtube lo borro asi queagregue el audio aqui.

…Recuerdas la primera vez que te mostre ese video?

Responder

