El amor no justifica un pecado…

mariposas-p

Este, es el post que nunca escribí y como este hay muchos, pero este es el post que se quedo guardado en mi mente,  lo cubrió un pensamiento, lo borro una decisión y oculto poco a poco el tiempo.

No voy a escribir el post,  pero como muchos leen este blog ya conocen mi forma de ver la vida y expresar mis sentimientos esta vez solo voy a escribir los títulos y ustedes se imaginaran los post.

 

El primero se llama, Siluetas…

 

El segundo, El amor no justifica un pecado…

 

Y el último post  de la lista que tengo atrapado en alma se llama:

 

Me siento como un tonto cuando:

 

Te veo y en tu mirada no veo el brillo que destellante debería ahora mismo iluminar tu rostro, quizás no eres feliz, o quizás es solo que me lo estas ocultando.

 

Siento que pierdo algo   y nadie esta ganando con mi perdida.

 

Cuando solo soy una sombra en tu pasado que esta demasiado presente en tu presente y dibujada en el  camino de tu futuro, pero solo soy eso, una sombra al lado tuyo…

 

No tengo el suficiente valor para dedicarte una canción que hable de lo que por ti siento,   lo que se, lo que maldigo,  lo que eres para mi, de lo que pienso por mas inverosímil que sea, e incluso podría dedicarte una bachata o un regaetón. Pero no lo hago.

 

Y por ultimo me siento como un tonto cuando intento crear una nueva vida pero de repente me encuentro haciendo nada para lograrlo, cuando tengo miedo y me confunde tomar dediciones relativamente fáciles, cuando no se que hacer y cuando no se por donde comenzar al no  poder saber  donde terminar nada tampoco . Cuando me veo en la madrugada buscando una razón para vivir y una esperanza en donde dejar caer mis ilusiones. Cuando me veo editando el post que ahora estas leyendo y que es el mismo que nunca escribí porque no pude.

Responder

