De vuelta

homepageNo estaba de vacaciones, este blog igual que la mente de su autor estuvieron cerradas por un corto periodo de tiempo. Varios días y mucha reflexión bastaron para volver a abrir este espacio, pero debo agregar que cada día que pasa me siento menos blogger.

Tengo menos deseos de seguir compartiendo con la red mis pensamientos convertidos en textos. La razón es simple, la internet tiene un flujo de información casi increíble, con esto de los blogs y los video en youtube, potscast y periódicos en línea la información que uno maneja diariamente es exorbitante, mientras que mucha de esta información es relativamente importante la gran mayoría solo es información, sin mucho significado y carente a veces de sentido, en cuanto a los bloggers podemos encontrar una literatura podre en contenido, carente de sentimiento y posts sin ningún tipo de sentido común, algunos solo hablan de cosas superficiales y son un barquito de cosas simples en un inmenso mar de barcos gigantes, pero ese no es solo lo que me ha molestado, también están las opiniones de los lectores de blogs y a veces los bloggers mismos, ejemplo. “en un blog de fama mundial aparece un post sobre que Steve Jobs esta supuestamente enfermo, eso es solo una noticia sin relevancia hasta que se desmienta la enfermedad o se confirme la convalecencia del CEO de Apple, no debería pasar de ser una nota de interés para los informáticos, pero aparece un lector y le deja tremenda opinión al autor, le dice, Malditos maqueros, homosexuales e hijoeputas, porque tienen que hacer un drama de todo y así por el estilo, en ese momento se arma toda una discusión en el post que debió haber sido solo informativo. Y yo me pregunto.

¿Quien le dijo a ese lector que su opinión era importante, o mas bien, a quien le importalo que el crea o piensa, porque no solo lee y se larga a su maldito trabajo, porque no agradecer que dieron la primicia que no iba a saber de no haber sido divulgado por el blogger?

Las opiniones de hoy en día son a veces una mierda, la mayoría ni siquiera son blogger, creen que porque leen bloggs son bloggers o porque tienen una bitácora en la que no escriben nada interesante les da derecho a decir cualquier basura y que se la van a aplaudir, yo creo, sinceramente creo que si alguien no tiene nada que decir es mejor que no diga nada, no digo que debe estar de acuerdo en todo lo que lee, pero si debe respetar el punto de vista del blogger, y sobre todo, debe respetar al autor, que un post sea malo no significa que sea malo su autor, merece respeto, y no estoy hablando de la blogsfera dominicana solamente, hablo de la blogsfera mundial y todo lo que tiene que ver con una participación en diarios digitales y revistas en linea, hablo de que se esta mal interpretando el sentido de opinar de forma libre, algunos enfermos han tomado el concepto de libertad para joderle la vida a los demás.

Eso sin mencionar, anqué creo que ya lo he hecho los disparates que algunos disque bloggers escriben, mientras que unos hacen un excelente trabajo en blogger, prensa, radio y televisión, ya que últimamente esta todo ligado otros solo escriben disparates, cogen de relajo a los lectores, de hacho no se quien tiene menos sentido común, alguien que nunca ha tenido nada ni se ha sentido importante, encuentra alguien que le da importancia y no se conforma con disfrutar su vida privada, sino que se la mete a los lectores por lo ojos, detalle por detalles de lo que debería ser su vida personal. Yo vuelvo y me pregunto, ¿a quien le importa, todo lo que publica? ¿Quien es más charlatán, el que lee esa basura de literatura o el que la publica?

Pero bien, ya casi termino, voy a seguir con mi blogg pero como dije, realmente estoy decepcionado de muchas cosas y del concepto blogger.

Entonces si no me veo como blogger debo verme como escritor que es otro trauma que tiene algunos, pero en fin, para escribir en mi blogg sino voy a ser blogger debo ser un escritor y crear nuevas historias y cosas interesantes, y ese es precisamente el problema, yo no soy escritor y no se escribir. Pero esperemos a ver que pasa.

2 comentarios en “De vuelta

  1. Wow, el otro dia me paso la misma cosa, estaba pasando por una lista de blogs, y me llamo la atencion un blog, pero el blog era pura basura. Y no dije nada solo me fui, y tanbien ya no tengo muchos pensiamentos en que escribir tanpoco , pero se que van a regresar, y se que a ti se te van a regresar tanbien.

Responder

