Opinión de un amigo sobre…

ciudadano-kane-04

Si, me acuerdo perfectamente de todo lo ocurrido, y es lo malo, una de las desgracias jamás caída sobre el hombre es tener memoria.  Yo era su mejor amigo y el en cambio se comportaba conmigo como un animal, no es que fuera brutal es que hacia cosas brutales, si no se me puede considerar amigo suyo es porque no tubo ninguno. Tal vez fuera lo que ustedes llaman un parasito. ¿Oiga,  No tiene usted por casualidad aun cigarrillo que me pueda regalar? Es que hay un medico joven por aquí que me tiene prohibido el tabaco.

          No, no tengo.

 

          Valla, cambio de conversación, me he convertido en un viejo chocho, jejeje…  usted es periodista.  Y quiere saber lo que opino yo de Charles Kane. Bueno… supongo que tenia cierta grandeza pero se la guardaba para si, no se confiaba a nadie, nunca daba nada, si acaso una propina, sin embargo su mente era generosa nunca hubo nadie con tantas opiniones, pero no creía en nada mas que en Kane, no tubo otra convicción jamás en su vida excepto en la de Kane, y tal vez murió sin ellas, debe ser triste morir así, claro que muchos nos marchamos sin convicciones determinadas acerca de la muerte,  algunos sabemos lo que dejamos, creemos en algo pero. ¿Esta bien seguro de que no tiene un cigarro olvidado por algún bolsillo?

3 comentarios en “Opinión de un amigo sobre…

  1. Hola, mi estimado amigo:
    Me perdonaras por visitar tu sitio hasta ahora y la verdad hasta verguenza me da, ya que tu escribes muy bien y de una manera tan profunda que no podria hacerlo yo, sin duda eres una excelente persona y tu vision de la vida es sin duda muy singular.

    Este saludo tambien es para desearte muchas felicidades en estas fiestas que vienen y que Dios derrame bendiciones sobre ti y tus seres amados.
    nos vemos en 2009 , amigo.

    Kevin

  2. Me senté con una tasa de café frente a la computadora e inicie a leer, termine tomándome 3 tasas en total y muchos muchos minutos después, lei todo tu blog de una sola sentada, aunque he de confesar que ya había leído algunos post y que también soy adicta al café jajaja

    Me gusta mucho tu espacio muchas felicidades!!!!! es una linda creación.
    saludos

  3. Kevin, gracias hermano, es un placer tenerte por aqui, saludos y nos vemos en el 2009.

    Libea, Gracias, a mi tambien me gusta mucho tu blog, y tu filosofia de ser creativo solo por el placer de crear, saludos y besos.

Responder

