Termino de empezar

karma

Hombre de poca fe, ¿Por qué dudaste?

 

Necesito que me digas y muy lentamente me expliques porque siempre término haciendo las cosas que en el principio quise evitar. De repente me encuentro haciendo lo que me había jurado no volvería hacer, termino de empezar la cadena de acciones que su resultado será un eminente desequilibrio emocional, y por mas que se evitaría solo tardaría lo inevitable,  que no es nada bueno ni para mi ni para nadie, sobre todo cuando el final solo muestra un suave viento,  mucho frió, tristeza y soledad, no es importante lo que hago o lo que no hago,  el final siempre es igual.

 

¿Porque se repite la historia y cuando termino descubro que apenas acabo de empezar?

 

Porque es tan difícil volver a lo básico si tu me dijiste que seria relativamente fácil, si se trata de volver a la esencia entonces porque no puedo simplemente concentrarme como antes solamente en mis pensamientos, libres e inertes, inmutables y completamente neutrales.

 

¿Debo desechar lo que no me conviene?

 

Pero como podré saber que es, si no tengo un dedo que me guié, una mano que me empuje ni un amigo que acompañe.

 

Porque no puedo evitar que sabiendo que esta mal deliberadamente algo en mi interior, una voz en mi mente, un susurró en mis oídos, me dice que esta bien lo que esta mal y que hay cierta maldad en todo lo bueno, cierto egoísmo en la justicia y mucho amor propio en la mas nefasta manifestación de egoísmo.

 

¿Porque mi mente no deja de buscar lo que mis ojos están adoloridos de mostrarle?

 

Como sabré cuando tenga lo que busco si nada de lo que veo me interesa, nada de lo que tengo me hace sentir completo ni nada de lo que hago me hace sentir realizado?

 

¿Como se que encontré lo que busco, sino tengo la menor idea de que se trata? no me imagino donde encontrarlo y debo confesarte que muchas veces me pierdo buscándolo en mis sueños, fríos, oscuros, misteriosos y solitarios.

 

¿Cuando será el comienzo del fin?

 

¿Cuando su fin será mi comienzo y como podré encontrar mi maestro?

 

¿Como sabré que no eres tu, y como me dirás quien no es el?

 

Pero antes de que me digas quien es el,  o quien eres tu, es necesario que me digas quien soy, y porque soy importante para ustedes, pero por favor esta vez no me lo digas en un sueño.

 

Julio 30, 2007

5 comentarios en “Termino de empezar

  1. Gracias por regalarme este post. Esta precioso. Se me aguaron los ojos y no pude evitar recordar momentos de profunda tristeza y confusion. Tu me resultas mas impresionante, no tan solo por el valor que tiene lo que escribes, pero tambien la valentia que exhibe tu caracter al publicarlo aqui. Aun no comprendo muy bien por que no me has contestado el asunto aquel. Pense que pensaste que estaba un poco chiflada… Me gusta que no le prestas atencion a las reacciones que pueden causar tus palabras, o tu silencio. Eso demuestra honestidad de tu caracter, pero aveces puede malinterpretar tus verdaderas intenciones. Espero que no lo hayas tomado a mal, y disculpa que lo vuelva a mencionar. Es que me frustra(jeje) no saber el por que de las cosas, especialmente cuando se trata de cosas que son dificil de expresar.

    Besos y abrazos pa’ ti.

  2. Yo tabien pase por momentos de tristeza y confusion, este post lo escribi antes de ser cristiano, despues de conocer a Jesus todas esas preguntas encontraron respuestas.

    No te he contestado el asunto aquel por lo que dices, pienso mucho las cosas y eso y todo lo que planteas es algo que no tenia muy claro, pero ya lo tengo mas claro todo gracias a Dios, te constesto en breve.

    No es que no me importan las reacciones de las personas por mis palabras, me interesan, pero no dejo que eso influya en mi forma de pensar o de expresarme, tal como dijo Bakaanit hace poco, yo me plnateo preguntas y las respuestas llegan solas, de eso se trata de autoconocerme a traves de mi mismo en este blog, si meto a la gente o las opiniones en esto se me va a pike lo que he creado para mi mismo. si alguien mal interpreta mis intenciones que no me lea, y punto.

    Gracias a ti y a todo aquel que lee de manera obejiva y sin hacerlo todo perdonal.

    Besos y abrazos.

  3. hola
    la verdad es que no parece que lo hayas escrito hace tiempo si no ahora;me commueve.
    tengo 9 años asistiendo a una iglesia y nunca habia escuchado a alguien espresrar lo que siente en toda su esencia como tu.
    lo unuco lamentable es que muchos despues de estar ahi nunca vuelven a hacer los mismos.

    te deceo lo mejor y aun que no te vea adiario eres especial para mi .no por lo que eres si no por lo irrefutable de tu personalidad cargada de sinceridad,empatia y libre exprecion.

  4. tu sabes que no soy de muchas palabras pero en este caso tratarede decir algo. tu maestro ya lo encontraste… cuando en un salon de clase un maestro esta enseñando la materia pocos estudiantes ponen atencion lo que hace que interrumpen al compañero, yo te veo como en un salon de clase donde tus compañeros te confunden, el maestro te estas enseñando y estas aprendiendo pero si en el momento del examen miras asia los lados te desconcentraras del examen y cuando quieras volcer a ver el exsamen no recordaras donde ibas. el miral asi los lados cunado vamos en un camino recto es innsecesario pues no hay mas nada que ver sino adelante. olvidate de lo que te rodea por que eso te confunde y te va introdiciendo poco a poco en un hoyo profundo donde te haces daño a ti mismo por creer que no hay quien te comprenda. se lo que se siente que nadie te comprenda o mejor aun que no te conoscan, este maestro te conoce y el nunca querria que tu quemes el examen. TE DEJO ESTA PALABRA Y NUNCA ME CANSARE DE REPETIRTELA POR QUE SE A HECHO CARNE EN MI Y ME HA AYUDADO. LO QUE NO ENTIENDAS AQUI LO ENTENDERAS AYA OK. DIOS TE BENDIGA Y NO DEJES QUE LOS IGNORANTES TE CONFUNDAN SOLO POR QUE ELLOS NO TE ENTIENDEN DIOS TE ENTIENDE Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE EL HABLARTE Y DECIRTE LAS COSAS COMO SON CREEME QUE LO ARA. ATT: Omach

Responder

