Destellos

destellos2

Entonces pude ver el agua, Era negra y sucia estaba tratando de salir a flote pero no podía mas que moverme de manera torpe y errónea, nadando pero sin llegar a ningún lado. Me quedo tranquilo a ver que pasa y me doy cuenta que no me ahogo, que si bien estoy sumergido y no puedo respirar normalmente no me muero, si, si me estoy muriendo, pero de una forma lenta, tan lenta que no me había dado cuenta. Me espanto y vuelvo a salir a flote pero de alguna manera ya no es agua lo que me rodea, sigue siendo oscura pero ya no es agua ahora es un tipo de barro.

 

Sigo hundido, estoy cansado,  quiero ver la luz,  estoy buscando una salida moviendo mi cabeza de lado a lado,  buscado aire, buscando aliento pero no lo encuentro,  en el momento en el que estoy mas asustado me doy cuenta que algo me agarra,  no se que es pero se que es grande y fuerte, me carga como si no pesara, como si yo fuera una pluma, me duele, me duele mucho pero comprendo que no es daño lo que me quiere hacer,  esta sacándome de las tinieblas,  veo que la mano me hace mas daño que bien, pero me entregó totalmente, me dejo abrazar por su presencia y puedo ver que el dolor desaparece.

 

Ya no estoy cansado ya no tengo dolor, ahora para ver el agua sucia y negra en la que estaba metido tengo que mirar para abajo Me rió de ver lo fácil que es salir del infierno si no tienes miedo y te entregas a esa luz, que duele solo de sentir su presencia, esa luz que tienes que bajar la mirada a su lado, esa luz que todos tenemos miedo, esa luz que todos sabemos que hemos defraudado un día.

Esa luz que esta dispuesta a darnos una nueva oportunidad cada día.
Esa luz que puede ir al mismo infierno y sacarme, esa luz a quien tanto amo y a quien tanto temo. Esa luz que auque este ciego puedo ver sus destellos.

 

 Despierta 

Enero, 31, 2007.

8 comentarios en “Destellos

  1. saves bien k esto es lo k estoy viviendo todavia estoy pasando por el proceso que no puedo respirar pero se que dios me estendera su mano como lo hizo con tigo.gracias por ser como eres y mas aun por ser tan baliete, pero sobretodas las cosa gracias adios que te ah dado paciencia y permitio de alguna manera que vivieras siertas cosas para que hoy tu puedas entenderme,tengo fe que tu paciencia sera premiada dios lo hara ………………………….

  2. Yo tambien quisiera despertar, pero el frio mudo del silencio humano es un abismo dificil de cruzar, mejor espero dormida a que alguien como tu tal vez, me de su mano y me ayude a cruzar. Quisiera de todo corazon ver esa luz de la misma manera en que tu la has visto, para mi no esta muy claro todavia. Muchos besitos, victor espero que estes bien.

  3. Tia bella, besos, muchos besos para ti. te kiero.

    Multi, Es bueno siempre ser precisa, ahora si, Gracias a El por lo que nos ha dado y permitido ser y hacer.

    Carolin Besos y te quiero un paketon mi kerida fotogenica, cuidate y un abraso para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s