Volver atrás

Anoche volví a soñar contigo, me levante y mientras caminaba para comenzar el día me sentí de nuevo perdido en el silencio, preso en la cárcel de mis emociones, hundido en tu recuerdo. Me entristece despertar y ver que en mi interior aun soy el mismo que siempre he sido, mis manos tiemblan y al cerrar los ojos siento que todo da vuelvas en mi interior. Eres la razón de mi alegría, pero también la razón de mi dolor.  

Cuando sueño contigo despierto enamorado como siempre lo he estado, triste, pero vivo, me siento como si esto no fuera amor y se transformara en mi castigo tu recuerdo, solitario, vacío, pido Perdón, aunque sigo enamorado, cuando pienso en ti despierto triste y confundido, pero es en mis sueños contigo que  me siento de nuevo humano.

Un comentario en “Volver atrás

  1. Bendiciones mi estimado Santuario, una vez escuché de voz de un artísta local lo siguiente: recordar es vivir!!; y me he atrevido a acuñar esa frace pero a la vez sin dejar que ese recuerdo me abrume y encierre en el mismo… vive con fervor este día que ya mañana solo será un simple recuerdo que hay que dejar pasar. Te sigo aunque no me sientas!!

Responder

