Sombras, sangre, y silencio

 

Aquí estoy de nuevo, triste, cansado, vacío y sangrando, vengo hoy aquí no a pedirte lo que siempre te he pedido y que ya sabes desde hace tiempo. Hoy vengo a hablar contigo sobre lo que no te he que querido decir porque le temo a tu mirada.

 

Quiero ser sincero, quisiera cerrar los ojos y que solo estemos tú y yo, que no halla nadie en medio, que no necesite que nadie me susurre tu voz, quiero desnudar mi alma ante ti, no ante en el hombre de  nuevo. Estoy cansado de entenderte mal, de que la gente me hable de ti basándose en suposiciones, y en conocimiento humano, quiero saber que soy para mi mismo, y que significo para ti.

 

Si no vas a escuchar mis palabras dímelo para dejar de gritar tu nombre al viento, para dejar de buscarte en medio de esta oscuridad que me ahoga en el silencio, la oscuridad me aplasta, mis ojos ciegos me atormentan de nuevo cuando busco  tu luz y no encuentro ni destellos, el frío me duele en los huesos y  las noches lentamente me muero.

 

Quiero que me digas como separar tu voz de la del montón de sonidos huecos, cierra mis ojos, nubla mis pensamientos, has que cada fibra de mi cuerpo sienta tu presencia sin palabras humanas ni misterios, que muy limpia escuche tu voz, y viva en cada sentimiento.

 

Déjame sordo, si es la única forma para escucharte solo a ti, déjame ciego si así voy a poder ver tu gloria, nubla mi mente, calma mis pensamientos, cierra mi entendimiento si en el  silencio de mi alma voy a ver tu rostro. Si me das un don dame la sabiduría para usarlo, porque si no lo iré lentamente enterrando así como lentamente se seca mi alma, al verme sin tenerte.

 

Necesito que me dejes sentirte, hablar contigo, verte de frente, sino vas a escucharme cierra mis ojos, calla mi boca, tapa mis oídos y en este estado permíteme entonces recréeles a ellos, no me dejes pensar, cierra mi mente. Separa por un instante mi cuerpo de mi alma, que mi cuerpo  no me sea esta carga tan  pesada y mi alma se ponga en  armonía con tu voz en todo aquel que alegue tenerla, por favor señor, cierra mi entendimiento, y abre la puerta de tu presencia, hazlo pronto, porque me muero, seco, solo, triste llorando por tu mirada y perdiendo gota a gota tu existencia.

 

Háblame porque me muero, guíame porque siento que estoy perdido este mar de alabanza que para llegar a ti no me alcanza, te busco en cada palabra, te llamo e imploro tu presencia, ven y escúchame por favor y pon tu mano sobre mi antes que muera postrado en tierra, oscuro, vacío y sin saber  quien soy para ti,  gritando tu nombre, herido de muerte, desangrándome lentamente, llorando buscando tu luz, pero muriendo aquí, tan cerca y tan lejos  de tus pies,  tirado al suelo, pidiendo solo que me hagas ciego para verte de nuevo, mientras lloro inclinado mirando el suelo sin poder ver tu luz, abandonado por mis fuerzas, muriendo donde supuse debería  encontrarte, pero no te encuentro, solo veo tristeza en el aire y muerte la tierra, me hundo también en ella sin importar cuanto tarde para llegar al lugar, solo para  igual morir llamándote y pidiendo  que  desciendas a esta tierra tan seca, aquí donde creo que estabas, mirándome mientras te hablo y te llamo  sin recibir respuesta. Sin escuchar tu voz ni saber si realmente me estas hablando tu. Háblame que herido y sangrando aquí postrado espero , debajo de esta cruz esperando nacer de nuevo.

5 comentarios en “Sombras, sangre, y silencio

  1. Esta oracion me hizo llorar…senti cada palabra. Lo unico que cambiaria seria: No me des ningun don, solo quiero estar contigo y olvidarme que el mundo existe. Lo bueno es que despues de tantas luchas y momentos de indertidumbre, reaparece ese momento de intima conversacion y todo se vuelve amor, por El, por nosotros, y por esa maravillosa relacion. Gracias por compartir este momento, me fue de mucha bendicion.

Responder

