Ecos…

En los noventa la música que escuchaba era rock en español, no me interesaba mas nada, hasta que un di me puse a escuchar detenidamente Fin, de jaguares, no supe que pensar y opte por dejarla entre mis favoritas. Pero paso el  tiempo y dejo de gustarme, después me gustaba hipnotízame, como estaba enamorado en ese momento no veía ó escuchaba  nada mas que una entrega total a otra persona, hasta que un día vi el video, bruñí las cejas y me pregunte:  ¿y entonces?

.

Dejo de gustarme, también deje de escuchar rock Ñ, fui variando, aun aparece uno que otro tema de ese tipo de música que me gusta, pero ya no es un genero que me atraiga, poro bien, no me interesa la música, quiero hablar de otra cosa.

.

Unas de las películas que mas me gustan es Stir of echoes (Ecos mortales ó el ultimo escalón) no es mi genero preferido, de hecho no me gustan las películas de misterio, me gusta esta por la osadía del protagonista y la banda sonora del film, además de que Kevin Bacon es un actor que vale la pena ver, según yo, claro.

.

El la película aparece una loca, que esta probando todo tipo de practicas exotéricas,  ocultistas,  por ultimo recurre a la hipnosis como medio de concentración y hace toda una mezcla entre religiones raras y esta practica. Le dice a Kevin que se deje hipnotizar para ver si no le gusta lo que siente, lo insita a probar que se siete estar en un estado de conciencia elevada, el se niega, pero después de la insistencia de los presentes el decide probar suerte. Se sienta en una silla, se da un trago de cerveza, cierra los ojos como quien reúne fuerzas para hacer algo que va a doler, mirando fijamente los ojos del espectador, como que esta muy seguro de que algo va a cambiar para siempre, con voz calmada y decidida dice: Hipnotízame, ¿que es lo peor que puede pasar?

.

Si no sabes que le paso después de haber dicho eso, ve la película. A ver que entiendes.

.

Un comentario en “Ecos…

  1. SIP, YO VI LA PELíCULA HACE UN TIEMPO Y ME GUSTó, AUNQUE A MI TAMPOCO ME GUSTA ESE GéNERO.

    ESTA TE MANTIENE CONECTADO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, RELAMENTE ES INTRIGANTE.

    LA RECOMIENDO QUE LA VEAN..ADEMAS QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR?

Responder

