Como en la película, pero al revés.

 

He intentado concentrarme y no puedo. La verdad es que no se lo que siento ni que estoy pensado. Dormí, pero no descanse porque mi mente no seso un solo segundo de preguntarme cosas, incluso interrumpía arbitrariamente mis sueños.

 

Me siento como en esa película en la que luego de ir el en busca de ella como gran caballero andante cruzando una metrópolis del siglo 21 y encontrándola después en un desolado desierto, triste y seco, como en un sueño oriental. Le recuerda su vida pasada y ella al despertar de su estado letárgico llora y sin mas que decir su instinto natural le pregunta por su cosa.

 

Llora, hace rabietas y como niña malcriada pregunta incesantemente, mi cosa, donde esta mi cosa, no la encuentro, ¿sabes donde esta mi cosa?

 

Siento como que perdí algo antes de tenerlo realmente. Aunque no quiera no me puedo dejar de preguntar por mi cosa, donde esta mi cosa, pareciera que si, hubo una violación del código 46 y no lo puedo evitar, me siento triste, sentado en el desierto mirando al horizonte y pensado como un lamento que divide en dos mi alma que te extraño.

 

Miro tus ojos, escucho la música que suavemente anuncia que se acaba la película y la pantalla se oscurece mientras yo vuelvo a preguntar al viento por mi cosa, y ya cuando todo se oscurece ante mis ojos se escucha la voz mía que tristemente dice, te espero… entonces quedo a oscuras y mientras suben los créditos desaparezco en el silencio.

.

¿Mi cosa, donde esta mi cosa?

5 comentarios en “Como en la película, pero al revés.

  1. Pues la vida de los adultos no es tan sencilla como pensaba! Amigo mío, somos dos que estamos en la misma página. Yo me estoy volviendo loco…

  2. Saludos, jerardo y Mimiguimix.

    La cosa, no te lo puedo decir Miguimix, pero gracias por preguntar.

    Jerardito, Tienes razon, no diria que me estoy volviendo loco, pero si, estoy pensando muchas cosas al mismo tiempo. Saludos amigo.

  3. Jajaja, me rio por los comentarios. Pero extranamente te comprendo totalmente, Santuario. Yo tambien me pregunto aveces: donde esta mi cosa? Es extrano creer con los ojos cerrados que en algun lugar existe una cosa que nunca hemos visto pero que nos pertenece. Porque puedes estar seguro de que esa cosa te pertenece… Mucha suerte encontrando ‘la cosa’! Te estare visitando!

Responder

