Perspectivas

A veces me pongo a mirar la gente en el mundo y lo que veo lo comparo con una telenovela barata, sin dialogo razonable y una muy pésima actuación, sobre todo la de los protagonistas. Muchas palabras, nada de sentido y sus pensamientos sacados de revistas de farándulas, vacíos y si tienen por casualidad algún sabor, es de un producto artificial…

.

¿Que te puedo decir?

.

Veo ese estrés traumático de una vida que lentamente se les vuelve más y más irrelevante, con menos sentido, y sin razón de ser, Los observo y voy recorriendo toda una gama de emociones. Ira, lastima, admiración, respeto, tristeza, compasión, algunas me dan risa. Pero también miro con cuidado mi vida desde la óptica de un transeúnte y descubro que mucho lo que dicen de mi a veces se cierto. Cuando me gusta lo que escucho sonrío en mi interior, pero cuando me duele cayo, pienso y evalúo la posibilidad de que sea verdad por mas desagradable que me parezca. Y para mi propia vergüenza resulta que puede ser aunque no siempre lo es.

.

Reconocer mi verdad me da una posibilidad de mejorar lo malo que todos tenemos dentro, no siempre lo logro pero lo intento.

.

Perfiles de actores baratos que veo por la calle:

.

Comediante de tercera.

.

A veces la vida se vuelve como una gran pila de cosas. Así mismo como se escucha, solo cosas…

A veces me veo metido en esta caja de basura, cuadrada y tan desordena como mi mente y tan sucia como mi vida, no se si soy lo que la gente cree que soy o lo que yo quiero que ellos crean. Pero todo lo borro de mi mente con un chiste, lo envuelvo en una burla.

.

Segundo actor de reparto

Salí del barrio por un tiempo, pero el barrio nunca salio de mi, sigo siendo el mismo don nadie que siempre he sido, necesito hacer algo en mi vida, sentirme diferente al resto, sobresalir del monton, que me presten atención y sentirme importante… se que soy alguien pero necesito mas, discutir y que vean mi inteligencia, hablar y que noten la opulencia de mi conocimiento general. Mandar a callar al que mas hable y siempre ganar, ganar…

.

Actor de comerciales, sin buena figura, no tiene cara de ángel, ni sonrisa Colgate.

.

Co&$·%, se me acabaron las ideas, perdí el interés o simplemente todo fue coincidencia, solo fui parte de algo que duro muy poco tiempo. Que cada quien siga su camino, al final quedaran de pie los que están hachos de la mejor madera, estoy muy en el centro para cambiar de bando y no tengo tiempo para comenzar de nuevo. Además, creo que ya no voy a hacerlo mejor de lo que ya lo he hecho, mejor me retiro ahora que aun conservo la risita y dejo el buen recuerdo de un trabajo casi bien hecho, así, nadie se dara cuenta que soy un perdedor.

.

El de la mascara de una vida importante, pero que solo ha firmado en comerciales de pastas.

Voy a sentarme a escuchar música en mi hermosa casa, ubicada en un bello residencial, porque yo vivo en un residencial, con mi iPhone, porque sabes que yo tengo uno… o charlar con Brad sobre su relación con Angelina,  sabes que yo soy amigo de Brad.

.

Después me voy escribir algo ¿Sabes que soy un gran actor y escritor famoso verdad? Ah!. bueno…  En mi laptop, ¿sabes que tengo una laptop ultimo modelo y que soy importante?

.

Pero cuado se queda solo y se mira en el espejo piensa:

.

Y donde es que yo voy a encontrar dinero para pagar la renta?

.

Responder

