¡El futuro es ahora!

Cuando me detengo a pensar en algo que no sea yo y mis preguntas existenciales, o cosas que no logro entender, por obligación tengo que mirar de cerca los lentes de Palin, causando furor en la moda, pasarela y público en general.

.

Tengo que darle a importancia al hecho de que la economía de estados unidos se esta desmoronando vertiginosamente y a nadie le parece sorprender, y es algo que afectara, sin duda alguna toda la economía mundial. El carisma y negrura de Obama, Sin racismo, pero con mucha sorpresa a ver lo lejos que esta llegando una persona color chocolate a la presidencia de gringolandia después de sucedido con Lincoln y Malcom X, la vejes de Mc Cain, para no decir otra cosa. Al video de Osama amenazando y prometiendo muerte a todo el que se declare enemigo del corran, y creo que lo esta cumpliendo. No puedo de dejar de ver la invasión de artículos de Lehman Brothers en ebay, y lo hilarante que es ver como una gorra con su logo tiene mas valor en el mercado que una acción de la desaparecida entidad financiera.

.

Prendo la televisión, leo el periódico u otro medio y veo a Chávez hablando lo mismo de siempre y votando gente de su país, a todo el que le de la gana sin acepción, a Evo asustado, a correa tranquilo, a Bush muerto e´ risa, pero a quien el foco internacional solo apunta si mete la pata, de lo contrario lo ignoran. A cuba casi destruida por las tormentas, a Haití inundada por cadáveres en las calles, y a mi republica arropada por narcos traficantes vestidos de militares, o debo decir a militares que también son narcotraficantes, o narcotraficantes que son militares. Creo que como lo diga es lo mismo, droga por los cuatro puntos cardinales de mi país. Cambio de mando en Irak y nadie habla de retirada, una nueva hormiga procedente de Marte, o solo un fósil viviente en nuestro planeta, sin importar lo que sea, es más importante que los miles de niños que mueren de hambre diariamente en todas las regiones del mundo. Irán con su armamento nuclear a punto de apretar el botón rojo con el primero que le venga a hablar disparates. Un proyecto de descifrar e Bing Bang que después del miércoles pasado y seguida la vida sobre el planeta, varios suicidios y muchas preguntas sin responder al respecto nadie habla ya del tema, Y como si no fuera suficiente me siento a pensar en como los jóvenes de hoy, y cuando hablo de jóvenes hoy hay entre ellos gente de casi 50 años viviendo felizmente en un mundo de lala, lala.

.

Respiro, trato de dejar a un lado la paranoia que puede uno llegar a sentir a intentar tener una idea de lo que esta pasando actualmente en el mundo, apago la televisión, me desconecto del Internet, dejo de leer blogs por un par de días, y me vuelvo a preguntar las mismas preguntas que se ha hecho la humanidad.

.

¿En que lugar estoy yo, para que, que estamos haciendo y para donde vamos?

.

Pero lo peor no es eso, lo grande es que muchos buscan esas respuestas justamente sentados frente al televisor. Esperan que pase la vida y alguien un día les toque una trompeta frente a la oreja con su clásica melodía de paparararapa, pampam! Y todo termine.

.

Que facil…

Responder

