Otra vez frente al espejo.

 

Conocerán la verdad y la verdad los hará libre, o es conocerse la verdad y la verdad os hará libre. Pero en buen dominicano seria conocerás la verdad y la verdad te hará libre. Dicho de cualquier forma es lo mismo, lo que Jesús me dice es que lo busque a El y al encontrarlo seré libre. Yo quiero la libertad, alegórica y catedráticamente Jesús dijo yo soy el camino, la verdad y la vida, y dicho sea de paso, a Jesús no lo mataron por ser un buen maestro, o el mejor líder secularmente hablando. Lo mataron por proclamarse hijo de Dios, el Mesías, cosa que encolerizo al sanedrín, los saco de lugar, armaron una tela de araña entre ley y leyes, ajenas y propias para lograr como a un ladrón  ejecuta a quien se proclama hijo de Dios, como su sistema judicial no incluia la pena capital, si cabe el termino, ellos acudieron al imperio romano para llevar a cabo  dicho acto.

Esto es el ABC del la religión Cristiana, todo el mundo sabe eso. Jesús es hijo de Dios Pero yo tengo un problema, no con Dios, sino con el hombre.

 

Conocer la verdad, indica conocer a Dios,  no a ningún hombre que como yo tampoco lo soy es  perfecto, y por lo tanto se equivoca, y debes en cuando mete la pata, yo me pregunto:

 

¿Y si yo en mi búsqueda de la verdad, que es Dios, me encuentro con una mentira, por ignorancia o por maldad por parte del hombre que fácilmente distorsionan o cambian lo que no le conviene, que puedo hacer para saber como volver al camino correcto? ¿Y como saber si estoy en el camino correcto? Jesús es el camino, de eso estoy claro, pero necesito y debo estar sujetos a hombre que me enseñen y me digan que hacer y como hacerlo, y por lo tanto la duda es lógica y razonable, como saber si estoy haciendo algo mal, si lo malo y lo bueno es cuestión del punto de vida del hombre.

 

Se que Dios es real, y existe, de eso no tengo duda, la duda mía es en el hombre. Y aunque no es lo mismo, me esta haciendo daño. Lo más probable y predecible es que me digan que lea la biblia y lo busque por mi mismo. Si, es evidente que estoy confundido, pero no por la existencia de Dios, es por la vana mentalidad del hombre, que a veces es frágil y cambia constantemente de forma, y a eso, le tengo miedo.

2 comentarios en “Otra vez frente al espejo.

Responder

