Ojos de mujer, mirada de niña.

Si, es muy complicado el amor, pero ahora que lo pienso mejor, me pregunto, quien quiere que sea de otra forma. A quien le interesa dejar de sentir ese pequeños escalofrió que recorre todo el cuerpo y termina en un suspiro, dejar de ver con el Almá su aliento y entre los dedos sentir su mirada. Quien no ha sentido alguna vez el corazón palpitando en las manos, pero que en ves de muerte entregarlo da vida. A quien no le gustan esas interminables noches en las que acaricias su recuerdo y besas su sonrisa. Vivir como un infante confundido en la vigilia de no saber si estas soñando o despertando, viviendo o muriendo, entrando o en la salida. Quien?

Quisiera cuando te vuelva a ver, mirar tus ojos y besar tu sonrisa. Besar la mujer y abrazar a la niña, protegerte, y sin quitar mis ojos de ti tenerte cerca de mí, entre mis manos como a una pequeña mariposa cuidarte y lentamente ver como te voy haciendo mía. Pero la última vez que escuché tu voz vi en tu respiración como se apagaba con mis palabras tu sonrisa.

Me y te complicas…

Un comentario en “Ojos de mujer, mirada de niña.

Responder

