Momentos

 

 

     ¿Que te pasa?

 

 

Quede pensando con la mente en blanco y el corazo hecho hielo. Quería contestarle y en con esa respuesta pedir auxilio y salir huyendo del tormento. Lo intente pero no encontré una respuesta. Era yo un cautivo en la noche  y  me invadió la tristeza, pero encontré una palabra que le dio forma y al sentimiento, mirando al suelo vi la tierra.

 

      Tengo miedo. Conteste y escondido en el desierto volví a desaparecer.

 

Miedo a esa  noche que sobre mi se queda, miedo a la brisa que me trae consigo un mensaje siniestro, miedo a la tarde que de mi se aleja, hundiendo en mi horizonte al resplandeciente sol que a veces no me mira y si me mira me quema,  miedo a la vida que cada día es mas compleja, miedo a la muerte que a veces siento se acerca, miedo a las personas que cada día cambian, miedo a mi, que me hundo en esta tristeza, a veces hasta esa  luz, porque veo de mi se aleja. El miedo me trae tristeza y la triztesa soledad y luego en mi se quedan.

6 comentarios en “Momentos

  1. Hay momentos en los que el miedo y la soledad nos invaden, pero no significan que nos hagan más débiles o tristes, a veces entran en nosotros para dejarnos ver el paisaje mucho más claro.

    Te quiero mucho Víctor.

  2. La soledad es parte de nosotros, a veces podemos estar entre un millon de personas y nos sentimos tan solos como si no hubiera nadie, bendito aquel que tiene la habilidad de desconectarse cuando quiere.

  3. el miedo es una trampa que el dolor no esquiva, el miedo es la palanca que atrapo al amor, el miedo es como lazo que amarro la vida, pero no dejes que te quite tu paz.
    Ylaisa C.

Responder

