Será que estoy solo de nuevo?

 

 

A veces siento ganas de llorar, pero me río, a veces solo sonrío porque en el fondo mi alma esta sumergida en llanto, a veces quiero no pronunciar palabra y lentamente irme ahogando en el silencio, a veces pienso que cuando me perdí tu fuiste a mi y me encontraste, a veces me pregunto porque ahora que te busco no te encontró, a veces pienso que si me vuelvo a perder me volverás a encontrar, entonces despierto, mis  lagrimas caen al piso de mi desesperación y en miente vuelvo a buscarte en medio de una canción, pero no te encuentro… Te busco, pero no te encuentro.

7 comentarios en “Será que estoy solo de nuevo?

  1. Estas triste querido mio? son momentos de reflexion, parecen angustiantes pero no, son parte de la vida, y hay que superarlos con inteligencia. Que es la vida sino, reir y llorar, que es la vida sino sufrir, caer y tener la habilidad de levantarse abrir las alas y volar en busqueda de aquello que realmente queremos encontrar. Mañana cuando empieces un nuevo dia y el sol te de en la cara, te inventaras una nueva sonrisa para disfrutarlo, y eso seguiras relagandole a tu alma. Mañana sera diferente, ya lo veras!
    Que estes bien, te dejo un beso.

  2. Hola Víctor, me gustó mucho el SITIO. Creo en la formula es diferente e innovador. Sigue adelante, que aunque no eres periodista, creo que eres un exelente comunicador.

  3. Jejeje, no, no soy periodista Leo, pero no necesito serlo para comuncar algo, en mi caso solo comunico lo que pienso, y no es algo tan inovador, es solo Blgger.

    Gracias por el comentario Leo, seguire comunicando, cuidate y saludos.

Responder

