Probabilidades

Por mas que uno intente tenerlo todo controlado no puede, por la sencilla razón de que en esta vida por mas independiente que uno sea siempre va a depender de alguien mas, en algo y para algo, nunca vamos a poder realizar todas las cosas tal y cual nos las imaginamos y maravillamos con cara de bobo mientras imaginábamos un deslumbrante suceso, lamiéndonos las manos con el producto de nuestra imaginación.

Pero cuando queremos que ese algo salga perfecto es aun mas difícil, porque si hay una palabra que a nosotros, los humanos no nos cabe ni en mente es la palabra perfección, claro, que a veces la gente quiere solo hacer las cosas bien, pero a veces es igual de difícil. En todo caso vale la pena intentarlo, siempre.

En mi caso solo me queda inclinarme al pensamiento de que nada fácil es bueno, ni nada bueno es fácil. O que la mejor es enemigo de lo bueno, porque lo bueno es el equilibrio, lo mejor es la exageración. Pura filosofía barata, y sinceramente ya estoy cansado de filosofar. Jarto!

Estoy en el punto en que para hacer algo bien tengo que ser paciente, cruzar los brazos, escuchar canciones que abran mi mente, canciones que mojen mi alma, canciones que hablen de amor y me enseñen a esperar.

A esperar aun más…solo para después seguir esperando, pero sin que la tristeza invada mi corazón. Esa es la parte difícil.

2 comentarios en “Probabilidades

  1. La paciencia es una cualidad dificil de obtener, esperar no le gusta a nadie, por eso es que la mayoria decea tener mucho dinero, para no tener que esperar por nada, solo querer y tener hay mismo. Yo no soy muy paciente por eso no aconsejo mucho, pero si hay que esperar el momento preciso para todo, pero sobretodo hay que saber reconocer las verdaderas oportunidades en cada ocacion, recuerda que llas oportunidades nunca se desperdician, nunca en realidad se pierden, si tu no las cojes habra otra persona que si las aproveche. Entonce en realidad no es cuetion de esperar, es saber reconocer una verdadera oportunidad.

Responder

