Para llenar el vació…

Por lo tanto mi querida Dulcinea no creo en el amor que nace en un suspiro como en los cuentos en los que con una simple mirada basta para enredarse en un amor que en caso de ser imposible, arrastra a sus dos enamoradas victimas hasta el lago misterioso de la muerte de ser necesario. De hecho es algo complicado mi punto de vista sobre el tema, si es verdad que una vez que llega se mete dentro de alma creando para su enamorado prisionero la necesidad de sentir cerca a la persona amada, necesidad que se compara con lo eterno y se confunde con lo sublime, pero creo yo por nuestra naturaleza existencialista tiende a ser muy circunstancial y condicionado. Repito, lo difícil no es amar, es encontrar a esa persona tan especial, para ti, por supuesto, que una vez llegue a tu vida no tengas necesidad de amar a nadie más.

Primero me enamore de tu cuerpo, de tu figura, de la forma en que caminas, la coquetería que te sale por los poros y que se escapa hasta en la respiración. Después me enamore de tus ojos de niña linda y tu mirada de mujer que en ciertas ocasiones es tan sincera que puedo leer claramente cuando dices, peligro. Me enamore de tu sonrisa, de tus labios. De tu vida, y por último creo que me enamore de ti. Pero no se como explicarlo, ni que es lo que realmente siento.

Creo entonces en el amor? A lo mejor si, pero no en el amor que describen los poetas, creo en el amor que va de mano con la realidad, el que necesito para entrar un día en el paraíso y sobrepasar contigo si es necesario la tormenta. Creo en el amor que nace de la necesidad de sentirse amado, en la necesidad de sentir que te protejo, en el que al darte mi vida me darás una respuesta. Creo que el amor no nace en el alma, creo que comienza por los ojos, entra al cerebro de manera inesperada, crea un nido y se sienta cómodo, después de la inclemencia del tiempo y en caso de salir ganador pasa como invitado de honor a sentarse majestuoso en el trono que gobierna la vida, solo entonces eso se le llama amor.

No creo que el amor nace en un suspiro, creo que el amor es una perfecta combinación de muchas cosas, sustancias imperceptibles, latinos incontrolables, intereses, amistad, tiempo, atención, trato, palabras, miradas, conocerse, detalles que lo dicen todo, el amor es la suma de varias cosas, es lo que obtienes cuando mides, pesas y pones en balanza a la otra persona y el resultado es prometedor. Cuando te enamoras no de ella así por así, es cuando te enamoras de la esperanza y futuro que ella representa ella en tu vida y lo que represente ese hombre, o mejor dicho yo,  represente  para ti.

La verdad no estoy seguro, pero creo que ya no creo en el amor verdadero, he comenzado a verlo como algo relativo.

Un comentario en “Para llenar el vació…

  1. buenos dias , sabes creo que el amor que fomente y se fermenta, asi como un excelente de vino de una gran cosecha, el sentirse atraido, la convivencia van dando los toques o valores agregados para que valla fluyendo el rio del amor.
    el amor no comienza en un suspiro el amor nace de la expresion, de las miradas de la pasion y el fervor por estar con otra persona…
    me encantan tus escritos…
    Ylaisa C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s