¡He!!!

A veces un solo pensamiento “ajeno por cierto” te puede cambiar todo el panorama. Estas cómodamente pensando en algo interesante, degustando de los sabores de tu imaginación y un pensamiento inadvertidamente se cruza por la mente arrastrando toda tu atención, concentras todo en ese pensamiento que te enfrío el corazón, o no necesariamente debe enfriarte o calentarte nada, a veces solo es un pensamiento que no sabias que necesitabas pensar y analizar. Te encuentras de repente metido hasta el cuello en el, a veces no tiene un aparente sentido, otras veces tiene una trascendencia inimaginable. Interrumpe todo en tu vida y por un segundo calculas, evalúas, olvidas y organizas muchísimas cosas importantes para ti, aunque suele pasar que no le interesa o es irrelevante para el resto de la humanidad, para ti, aunque sea la pendejada mas grade de la bolita del mundo, resulta que es increíblemente de vital importancia para el futuro que te espera o para alguien mas cerca de ti. El caso es que te afecta, para bien o para mal. Pero te afecta. De repente sacudes la cabeza, miras para todos lados, respiras una sola vez como buscando aliento, espabilas repetidamente sin ser necesario y pones cara de no se donde estoy, preguntas susurrándote a ti mismo con las cejas fruncidas y los ojos misteriosamente sospechosos en señal de evidente confusión:

– Ho, Ho! y en que era que yo estaba pensado ?

Pero no tienes la respuesta muy clara, ni lo que estabas pensado antes de súbito pensamiento que interrumpió tus pensamientos, ni cual fue o de que trataba el pensamiento que sacudió tan bruscamente toda tu mente, pero en fin… Anoche escuche mientras  estaba  en la iglesia  una gran persona decir:

Cada organismo tiene dentro de si mismo, el germen de la destrucción. Louis Pasteur.

 

Pasaron muchas cosas dentro de mi cabeza, alguien me pregunto algo y con cara de bobo, medio dormido y sin saber en que estaba pensado dije:

 

He!!!, mientras trataba de encontrar en mi mente el hilo de la conversación que llevaba en ese instante con mingo mismo en mi interior. Pero no pude, fue demasiado fuerte descubrir que todo ser viviente, humano, animal, celular o bacterial, tiene el poder de autodestruirse. Fue impactante, aunque claro, para la gran mayoría solo sea una frase más.

Anuncios

2 comentarios en “¡He!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s