¿Para donde voy?

Recuerdo haberme hecho esa misma pregunta varias veces en mi vida, pero nunca con tanta hambre de una respuesta como ahora Tengo, una gran parte de mi alma esta constantemente clamando, y hay un enorme vacío en mi corazón, siento que el silencio arropar mi vida,  la desesperación tocar mi puerta y penetra lentamente en los confines de mi alma, por primera vez en mucho tiempo siento miedo. Pero no tengo miedo al futuro, ni al pasado o al presente, sinceramente no se a que le temo, creo que a la sensación de cansancio que me invade y perturba mis pensamientos. Miro el camino, me detengo porque a veces siento que voy solo y solo se que no puedo, miro hacia atrás buscando huellas del una amigo que me acompaña y solo encuentro las marcas que he dejado.

Miro las veredas del camino y veo mucho dolor a mi lado, vacío en los corazones de los incautos transeúntes que caminan cabizbajos con miradas de pobreza suplicando entre sus dientes por alguien que les hable de esperanza, paz y regale un mensaje de amor sincero. Escucho en viento y con el los susurros del ejercito que escondido en las sombras esperan una oportunidad para destruir todo lo que se encuentren en su paso, veo los ojos de quienes durante siglos no se han casando de dar muerte y sufrimiento a los mas débiles, a los que lloran, los que ignoran que en algún lugar de ese laberinto de sufrimientos hay una senda que lleva paz a lo que toman su mano y se dejan guiar para salir lentamente del sufrimiento, pero tienen hambre y no pueden escucharme, se pudren en al miseria necesitando que alguien les lleve algo mas que un pensamiento. Entonces vuelvo a preguntar, que hago y que les puedo yo dar, como los convenzo.

¿Para donde voy? Pero nadie me responde y me detengo, mis pies se congelan y la mirada se pierde en el silencio… Para donde voy, donde estoy y que estoy haciendo, me entristezco y lloro, mi alma se aflige cuando me siento en el suelo, que hago aquí, donde estas, y porque no te veo, como doy a otro lo que yo no tengo, necesito verte, dime por favor como te encuentro.

Preguntas sin respuestas invaden mi mente, dolor y tristeza mis sentimientos, si cierro los ojos creo que te veo con el pensamiento, pero necesito abrirlos y ver lo que tu vez, pero no como yo lo veo, tomar tu mano y seguir mi camino de nuevo, porque a veces creo que no te tengo, ese dolor me debilita, caigo y siento que sin ti no existo y me invade el miedo, si no estas conmigo se me escapa la vida entre las manos porque siento que también yo estoy muriendo.

6 comentarios en “¿Para donde voy?

  1. Hoy no te des por vencido, si quieres un mundo distinto, juro que vale la pena esperar, y esperar un suspiro. Las preguntas sin respuestas siempre estaran en tu camino, no sigas buscando respuestas, busca esperanza, busca un motivo, respira profundo, sonrie y sigue buscando un suspiro.. Eres un gran ser humano, solo los sensibles como tu saben querer y valorar lo que quieren, estaras bien!
    un abrazo.

  2. Es increíble como tu sensibilidad al escribir me conmueve tanto que me reflejo en ti y siento lo mismo que tú sientes. Simplemente Víctor gracias por permitirme ver nuestra realidad a través de tus pensamientos, es maravilloso. Un beso.

  3. Que el bendito Señor del Mundo nos ilumine con su eterna sabiduría para ser aliados de Él. Él es absolutamete todo y si nosotros estamos con Él, nos guiará por siempre con su luz hacia el cosmos de la sabiduría eterna, humilde y transparente… Así la felilcidad se fundirá con nuestro Ser…

Responder

