Pero sigo buscándola

El amor, el amor, No son palabras que se dicen al azar, por un momento y sin pensar…

Si, son las letras de una canción, si te la sabes o la has escuchado, entónala en tu mente, regálale un segundo a tu paladar musical y disfruta de su melodía, cuando dice la:

El amor… El amor… El amor… No son palabras que se dicen al azar, por un momento y sin pensar… son esas otras cosas que se sienten al hablar, al sonreír al abrazar.

El amor, el amor el amor…en fin, creo en el amor, se que existe, creo que es real, se siente, se vive, se respira, es hermoso y como publicidad de RedBull, te da alas, te da aliento, cada beso a esa mujer te hace sentir especial,  único, cuando ves que ella cierra tiernamente su ojos y se entrega a tus brazos como dejando caer su vida en las tuyas te sientes realmente importante, aunque parezca exagerado decir que te sientes importante cuando tienes entre tus manos a la mujer que amas, no creo lo sea, lo hombres que han encontrado a la mujer de su vida saben que verla dormir como una niña entre sus brazos hacer que vivir esta vida, valga realmente la pena.

Creo en el amor, me enamoro demasiado para ser sincero, aun estoy buscando a esa mujer única y con una sola cualidad. La cualidad que mas necesito que tenga no la voy a decir abiertamente, pero de manera suave y sutil quedara plasmada entre estas letras.

Digámoslo de esta forma, estoy buscando una mujer, entonces un día cualquiera y sin aviso previo llega a mi vida, la veo, primero solo miro sus ojos e intento descubrir que esconde en su mirada, miro cuidadosamente esos detalles que describen la intimidad de una bella mujer, después de mirar su cuello, y como recoge su pelo entre sus dedos, descubro que ella siente lo mismo que mi corazón me grita que estoy sintiendo, la toco y puedo sentir como su pulso se acelera entre nuestros besos, siento su alma abierta al amor que entre caricias nos regalamos, nos encontramos solo en un habitación en medio de un mundo que poco a poco se vuelve pedazos, miro cada parte de su cuerpo, observo como se funciona su piel con el color de mis manos, acaricio sus mejillas y comienza a gemir en una danza bañada de sudor que moja nuestros cuerpos, y nos une en el silencioso amor que acaba de nacer.

Doy todo mí a sus manos, la dejo ser la reina de mis sueños y la fuente inspiradora que me haga sentir humano, y que a ella en cada gemido la hace sentir mujer. Mis ojos se cierran aturdido por la ternura de unos labios que me arropan la vida, y me seducen hasta la piel, me entrego como un niño en sus manos y por el amor me dejo vencer.

Pero cuando todo se ha reducido a un beso y amor parece ser real ante mí, una pregunta surge en lo profundo de mi mente, y su respuesta me resuena como alarma en los oídos, evaluó la pasión de esa entrega y me pregunto si ese amor que se respira en esos besos podría ser eterno, o si después de la lucha por estar juntos seguirá siendo real y aun con mis labios enredador con los de ella, mi corazón estalla en ardiente pasión, mis besos se detienen y me respiración me hace apretar fuertemente mis ojos, descubro dentro de mi alma la verdad que un futuro podría robarme la felicidad, ese dolor me obliga a mover mis manos, buscar aliento y súbitamente despertar.

3 comentarios en “Pero sigo buscándola

  1. Es lindo soñar con el amor de nuestras vidas, imaginarlo y bailar todos esos sentimientos que se comparten, con las mejores de las ganas. Si que es lindo amar y ser amado.

  2. Bendiciones mi querido Santuario, así es el AMOR: visible al sonreir, al abrazar!! Espero y se que encontraras el tuyo, no desmayes, sigue buscando que lo encontraras, EL TAMBIEN ESTA ESPERANDO POR TI!! Estoy contigo.

Responder

