Por su mirada.

Si me alcanzara la mano me diera una palmadita en la espalda, si, así de contento estoy conmigo mismo, por primera vez en mi vida he tomado una decisión en la que la única persona que sale ganado no soy yo, por primera vez en mi vida he hecho algo por alguien mas y créanme, es la sensación mas agradable que existe en todo el mundo.

Saber que pesar de poder haber hecho lo mejor para ti, preferiste dejar de pensar de manera egoísta, ser justo y tener por seguro que aunque nadie ni te vio ni te lo pidió elegiste hacer lo correcto y a favor de alguien mas,  por su mirada y por su sonrisa.

3 comentarios en “Por su mirada.

  1. Es muy linda esa sensacion de felicidad que te hace cosquilleos en el corazon y te hace sonreir para ti, no solo cuando sabes que has hecho lo que otros llaman correcto, si no cuando piensas en la tierna sonrisa de alguien mas que haz hecho feliz.
    Eso es una gran bendicion.

  2. Yo también lo he experimentado y debo decir que es una sensación única y maravillosa. Si todos en verdad supiéramos el valor que tiene para uno mismo el alegrar la vida de otro ser, haríamos grandes y lindas cosas todos los días. Me has dejado con una sonrisa. Besos.

Responder

