Bloggiando

Clic en la imagen para escuchar la entrevista.

6 comentarios en “Bloggiando

  1. Ahi esta el Victor que conozco…el natural (y no richie ricardo.jejejj).
    Lamento mucho que vinieras a Sto. Dgo. y no pudieron compartir ideas, pero nada, otro dia sera…

  2. Excelente entrevista, te oi bastante bien, es maravilloso lo que puede hacer el internet, escucharte esta mañana como si estuviera alli con ustedes fue maravilloso. Tienes una forma de expresar tus sentimientos e ideas que motiva a leerte siempre. no habia tenido la oportunidad de decirte que me dio conocerte y compartir esos momentos contigo, eres todo lo que habia imaginado a travez de tus letras, tu sencilles y tu personalidad desarman todo tipo de timides al hablar contigo. fue muy especial para mi poder lograr ese ratito, espero que sean muchos mas. Nunca pierdas esa escensia que emanas, esa paz al conversar, esa seguridad que tienen tus palabras, y sobretodo esa amistad que brinda tu abrazo desde la primera vez. un abrazo fuerte.

  3. Yo creía que vivías en la capital. Cuando tenía 14 años fui a jugar basketball a Barahona, la pasé muy bien por esos lados.

    Muy buena entrevista, siempre se aprende con ellas un poquito más de los autores.

    Saludos

  4. Will: Gracias, saludos amigo cuando vuelva espero compartamos un rato.

    Tia linda, es increible, fui a ST a verte a ti y en la entrevista se me olvido tu blogg, ofrejcome, perdon por olvidarlo, no me perdono el que se me escaparan tu y la china. un beso y te kiero mucho mi tia linda.

    Bakanit, saludos man, si, vivo en el interior del pais, me da gusto k te guste barahona, ojala y cuando estes en el pais te pases por aki y hagamos un Blogtours al sur.

    Karolin, mi kerida fotogenica, me gustaria que la escuches pero si no se puede no pasa nada, un beso y abrazos.

  5. Ay Víctor por fin pude escuchar la entrevista!
    No se que decirte, desde que te escuché me emocioné bastante pienso que de alguna forma ya conocía toda esa especie de sentimiento que se entremezclan en tu mente y corazón. Quizás no deba decirlo pero hasta una lagrimita me salió al escuchar mi nombre de tu voz, la verdad es que nunca nadie lo había hecho en Blogiando y para mi fue todo un honor que viniera de ti. La verdad es que gracias a ti por tu cariño y por considerarme tu fotogénica jejeje.

    Por lo único que estoy molesta es porque viniste y no me avisaste, me hubiese encantado verte, pero sé que la oportunidad en algún momento se dará. Un abrazo grande y te quiero muchísimo.

Responder

