Pienso en ti…

Pero en las mañanas mis pensamientos se mezclan confusamente con mis temores, los temores con mis pensamientos y la vida que me arropa con mis sueños. Entonces me quedo pensando en ti, no se que pienso mas, si en el calor de tu cuerpo o en la silueta escondida en los mas profundo tus pensamientos, donde dejaste oculto este sentimiento disfrazado de sonrisa y dibujado en le silencio de este secreto, pero mas que nada pienso en lo mucho que te necesito y en lo poco que te tengo.

Cuando me canso de la vida y necesito una razón más pesada que el presente y no tengo nada en el mañana que me ayude de seguir viviendo, pienso en ti.

Cuando el silencio invade mi alma y me siento solo en la multitud que me rodea, me sofoca, y me desespera, pero que nunca me entiende, solo en ti pienso.

Cuando el calor de la noche me traer el recuerdo de tus caricias y el olor de la madrugada la frescura de tu piel, pienso en ti, y te busco en mis recuerdos.

Pienso en ti cuando el agua moja mis penas y las lagrimas afloran mis sentimientos, dejando al descubierto al niño que te necesita, y al amante al que solo perteneces por momentos fugaces, dejando mi alma con sed de amor y hambre de caricias mi cuerpo que esta preso en el recuerdo del tuyo desnudo y de la entrega prohibida de dos almas atadas al contacto de la piel, porque que veo como se duerme mi alma en tus brazos y como al tocar mi cuerpo se eriza tu piel.

Cuando en mi boca siento el sabor de tu cuerpo, y el olor de tu mirada se trasforma en mi uncido anhelo, me pregunto una vez mas porque no puedo descifrar lo que en tus ojos veo, porque siento ese hilo de tristeza en tu mirada y me duele no estar a tu lado para sabe porque veo eso, quiero besarte, que sepas que te quiero, cuidarte y que seas el viento que empuja mi velero, pero me acuesto en los recuerdos, y me oculto entre mis sueños, me despierto con tu imagen en mi mente, y la mirada se me convierte en hielo, las palabras se me quedan en etapa de pensamiento, y cuando puedo me quedo solo de nuevo, te busco en mis recuerdo y hago lo único que por ahora puedo, pensar en ti mientras beso tu alma, y abrazada a la mía besarte en mis pensamientos.

4 comentarios en “Pienso en ti…

  1. Hola de nuevo, amigo…espero que hayas estado bien y te mando todos mis saludos.

    Con este ultimo escrito puedo decirte que simplemente me has dejado boquiabierto, simplemente hay tanto sentimiento en tus letras que no pudo describirlo…
    Hermoso, esa palabra lo describe.

    Saludos
    Kevin

Responder

