En el desierto.

Incliné la cabeza y mirando atrás vi mis pasos, cubrí mi rastro y me sumergí en el silencio. Las lágrimas amargas como hiel no dejaban describir mi sufrimiento, el dolor y la melancolía cubrían mis ojos delatando el desaliento, y cuando logre levantar la mirada al cielo clame cuando abrí mis manos, de par en par mi alma y a la luz que no veía rogando dije:

Sálvame padre de mi enemigo, libérame de su incesante asedio, aléjame de la sombra que en la oscuridad se levanta en mi contra, aprovechando que la noche de mis pensamientos me deja ciego y cubierto de una oscuridad que mi alma rodea, oculto entre cortinas negras me acecha. Líbrame de mi enemigo que me engaña, con palabras melodiosos me hace retroceder en mi camino y lleva atras, otras vez hacia el desierto.

Protégeme a mí de quien no te escucha y destruye a quien te arremete.

Quita la oscuridad de su mirada, y esconde de mí sus más oscuros sentimientos, que me dañan y al ofenderte me duelen, no me dejes caer en sus manos que como a un niño me lleva a veces inocente otras completamente en desafió abierto, por los espinoso caminos que me dejan preso en la cárcel del pecado.

Escóndeme de el y nunca dejes que me encuentre, evita que lo vea y si lo veo oblígame a vencerle. Protégeme de mi enemigo padre, nunca dejes que me encuentre, cuídame de sus ojos y no dejes que se acerque, que me engañe, porque a veces me envuelve.

Líbrame de mi enemigo, cuídame y no te alejes, líbrame padre, padre por favor protégeme, no lo dejes que me vea, no me dejes volver a verle, líbrame de mi enemigo padre, líbrame y no te alejes. No quiero hacerte sufrir con mis errores, líbrame padre, por favor, de mi protégeme.

Responder

