He aprendido…


A conocerme lo suficiente como para saber que ya no necesito saber más de mi mismo. Lo que solo significa que se de mi muy poco, pero para mi, eso ya es demasiado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que algunos solo dicen lo que otro ya había dicho antes, solo que lo adaptan a su nivel tanto social como a su forma peculiar de ver la vida, hacen todo una tesis de algo viejo y ya dicho por alguien mas, pero al no dar crédito a la persona o lugar en la que encontraron la iluminación, pasan de ser una persona que aprende rápido, evalúa y toma lo mejor de todo a ser una copia exacta de un pensamiento ajeno, pero que debido a la ignorancia colectiva sobre el tema o reafección en cuestión da la impresionante impresión, si, Impresionante impresión de que es algo nuevo, pero no lo es, pero en todo caso siempre sabrá que solo saben la verdad del asunto el autor original y el que aprendió la lección y la aplicación la hizo saya, y por ello se llevo el solo todo el crédito.

Lo cual no me molesta ni crítico. Después de todo imitar las cosas buenas no es imitar, es progresar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que la gran piedra que divide la vida que en su delicado esplendor que tanto contrasta con la asquerosa y oscura putrefacción de la muerte, no es nadie, ni nada. Soy yo, y cada uno de mis pensamientos. Lo difícil es tomar fuerza buscando en el silencio y encontrar en medio de tu universo interior una razón que valga lo suficiente y que pueda darte fuera para moverla. Y esa razón, aunque a veces me cueste creerlo, también soy yo y cada uno de mis pensamientos.

Que nada se compara con la satisfacción de saber que después de todo, en el final de la vida, frente a la noche oscura que termina con un largo viaje de una muy corta existencia o del amanecer de un nuevo día. Nada se compara con la satisfacción de saber que hiciste lo correcto. Agrada tanto, como tanto pesa el remordimiento que se llega a sentir al saber que hiciste exactamente lo contrario.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que si eres de los que dicen lo que me dijeron que dicen por hay, solo pueden estar pasando dos cosas dentro de tu cabezita. Que son,  numero uno.

Eres solo una persona que no le alcanza con toda la mierda que tiene dentro de la boca, y siempre esta buscando el placer exótico de llenarla también con la mierda que rueda por hay y que esta dentro de la boca de los demás, y que como si no fuera nada, lo disfrutas, y mucho. O puedes ser que sientes tanta admiración y perplejidad en cada letra que no tienes como demostrar lo agradecido que estas y optas por obviar toda cosa buena que puedes encontrar. Y te evitas tener que decir gracias. Ya que parece que para ti eso es muy difícil.

PD: Para mi es un placer ser como soy, así que lee, lee así como se que lo haces, babeando y desesperadamente, atento y con lo ojos abrotados de tanta sorpresa, y aunque se que no lo vas a decir a nadie, todos saben que te gusta, así que por favor, no te cohíbas, hay mucho que leer por aquí, tomate tu tiempo, lee y disfrútalo. Y si, en la foto de arriba, me estoy burlando de ti…

3 comentarios en “He aprendido…

Responder

