Saber que vi tu voz.

No se cuando me siento peor, si cuando se que tengo que hacer algo y no lo hago, o cuado comienzo a hacerlo pero me doy cuenta que ya no quiero seguir haciéndolo, y me sorprendo haciendo nada e intentando hacerlo todo de nuevo.

Me siento como si frente a mi hay alguien que no puedo ver, pero que tengo total certeza de que esta hay conmigo aunque no puedo verlo pero si sentir que hay esta, a veces creo que esta jugando conmigo y se divierte al contemplar este nuevo amigo que necesita ver algo mas de lo que sabe que ya ha visto, quizás para sentir lo que ya sabe que siete y ver lo que ya sabe que otros ven pero que aun el no ha visto.

Me siento como si necesitara saber lo que ya se y que me convenzan de lo que ya estoy convencido. La verdad no se como me siento, pero es como si me falta algo, me siento bien y me siento mal, como si no me conociera, como si necesitara algo mas para conocerme realmente.

No me siento solo, pero tampoco acompañado, no tengo las palabras que describan el sentimiento que invade mi alma, no tengo forma de saber que estoy pensado ni sentimiento que me diga que estoy sintiendo, a veces me confundo, a veces me siento seguro, a veces no entiendo nada, la mayor parte del tiempo tengo en la mente preguntas que nadie puede responder y respuestas a preguntas que nadie quiere preguntar, a veces no se donde estoy o que estoy haciendo, a veces me detengo a pensar que estaré haciendo mal, o que será eso que aun no he descubierto y que necesito saber.

Daría todo por escucharte hablar, saber que estas a mi lado y ya no tener una sola cosa para volver a preguntarte, a veces me dan ganas de llorar al pensar que si no estas a mi lado es porque no quieres estar conmigo, que es por mi culpa por algo que hice o que estoy haciendo mal, pero como descubro que es? ¿Dime como me doy cuenta?

Pero sin importar los sentimiento que estén dentro de mi alma, ni los pensamientos que invadan mi mente, te prometo que estaré aquí como piedra, firme y de pie esperando el día que decidas venir a mi de nuevo, tomes mi mano, te vea tal como eres o solo parte de ti, no me importa, solo quiero ver algo de ti, ver tu luz entre el mar y la arena y saber que estas conmigo y soy también parte de tu universo, ver tu cara frente mi sorprendida sonrisa, cerrar mis ojos, abrir mis brazos al viento, cerrar de una vez y por todas las ventanas de mi mente, sumergirme dentro de tu mirada y aunque me muera por no poder resistir tu presencia verte sentado a mi lado, sentir tu mano en mi hombro cuando como un niño me siente a tus pies, y en el silencio de mi mente y la mas amplia apertura de mi alma mirar de frente tu cara y escucharte cantar.

Se que últimamente te he dicho lo mismo, pero es que no entiendo esto que ahora estoy sintiendo, solo repito lo que ya te he dicho, pero sin importar si alguien algún día me entiende o si en algún momento me entenderé a mi mismo, quiero saber que tu me entiendes, que aunque no sea perfecto y a veces me sienta confundido estas aquí, y que siempre estarás conmigo, perdóname si mis preguntas te ofenden, si mi ignorancia te molesta, pero por favor necesito saber que a pesar de todo lo que no entiendo eres y serás siempre mi amigo.

Un comentario en “Saber que vi tu voz.

  1. De alguna forma siempre nos intriga saber que tan cerca está ese gran amigo de nosotros. Lo que quizás no sabemos es que está más cerca de lo que pensamos ya que está dentro de nosotros, brindándonos todo aquello que sabe necesitamos… Dios nos ama, él siempre está a nuestro lado…

Responder

