Ser uno de los 4

Me gustaría ver a mi padre frente a frente y decirle gracias, decirle que a pesar de que sufrí mucho por no estar a su lado cuando yo era niño y que a durante mucho tiempo busque su mirada a mi lado y no la encontré hoy soy un hombre digno de llevar su nombre.

Me gustaría pararme frente a el y mirarlo fijamente a los ojos para ver cara a cara al hombre que me dio muchas cosas de las que ahora se que tengo.

Quiero ver a mi padre y abrazarlo en acción de gracias por todo lo que el ha hecho para nosotros, por marcar el camino que los 4 estamos hoy recorriendo y que sepa el que con cada lagrima que he derramado por que cuando era niño no lo tenia a mi lado he aprendido a reconocer lo que es verdaderamente importante en esta vida, decirle que estoy orgulloso de ser un de sus 4 hijos, pero que de lo que mas me siendo agradecido es de ver todos los días su sonrisa frente al espejo y ver en mi hermano sus manos. Al ver hoy tanto de el en mi hermano menor solo puedo decirle gracias, felicitarle por lo que ha hecho con el y que sepa que ha hecho con el un excelente trabajo.

Eldrix Jiménez Hermanito mió, te amo, no puedo esperar mas para volver a abrásate.

3 comentarios en “Ser uno de los 4

Responder

