Mi fe Vs. Mi imaginación

La imaginación complementa todo lo que creo, mis pensamientos solo son un fragmento de lo que relámete puede pasar y de lo mucho que puedo creer.

Por imposible que parezca o grande de las cosas que mi mente puede pensar, esta mas allá mi fe de todo lo que mis ojos pueden ver, imagino todo lo que ahora creo y la imaginación comparada con mi fe, resulta incompleta, mediocre, chiquita y casi inexistente, lo que ahora me sorprende  es ver lo pequeña que es mi imaginación, al entonces descubrir que Dios esta dispuesta a hacer en mi todo lo que yo este dispuesto a creer de El.

Después de descubrir esto solo resta entonces sentarme, porque van a pasar cosas grandes en mí y a mi lado, ya que si algo tengo de sobra, aunque ahora me resulta pequeña cuando la comparo con mi fe, es imaginación.

4 comentarios en “Mi fe Vs. Mi imaginación

  1. i si te imaginas una cosa k sabes k no se va acumplir???poe ejemplo…convertirte en un animal.. o algo asi… pues ni con la fe lologrAras pero en tu segunda vida alo mejor….

Responder

