Las tres cosas que más me molestan son:

1- Cuando veo a una persona que tiene todo lo necesario para que la gente note su presencia, que se yo… Puede fácilmente ser y hacer cosas importantes, ser útil tanto para el como para los demás. Pero prefiere hacerlo de la forma más mediocre. Se dedica a buscar defectos en los demás y se aprovecha de cada uno para mostrarlos, agrandándolos y estrujárselos al jefe o a la persona que quiere convencer de su valía, demostrándole su mediocre estrategia de andar por hay buscándole defectos a las personas que el entiende que hacen las cosas bien, pero que solo el puede hacerlas mejor y es el mas indicado para cualquier cosa que el crea es importante.

Me molestan ese tipo de persona, no porque que son repugnantes y mediocres, que es su cualidad mas notable, es también porque son dañinos a los que le rodean. Durante toda mi vida he visto gente de cara limpia y vestimenta pulcra hacer y decir cuando creen que nadie los esta mirando las peores aberraciones, podrán querer hacer pensar y de hecho creo que lo piensan que bajo un maldito manto de santidad fingida, y digo maldita porque se que no es real, es un espejismo de mentira que mas que ser santa es casi una ofensa para todo lo bueno que esa persona en algún momento puede hacer y sentir. Creen que ellos engañan a todo el mundo en su afán por querer hacer pensar que hay debajo de tanta podredumbre un persona buena, pero no es así, no puede ser buena una persona que se complace con ver a los demás caer, solo para el recibir una asquerosa palmadita en la espalda, que es tan hipócrita como la espalda que como perro faldero meneando la cola recibe. Me molestan porque son como agujas venenosas que se clavan en cualquiera que esta a su lado, compañeros de trabajo, familiares, y por su puesto en los que lo consideran como un amigo.

Esas personas me dan lastima, me sacan de quicio, me dan asco, y ganas de vomitar. Realmente me molestan más de lo que puedo letra por letra expresar, dejo abierta la posibilidad de que asuman que esta molestia se generan en cualquier ambiente social, pero mas que nada en el laboral, pero no voy a sugerir en que lugar se da mas esta situación tienen la libertad de ubicarlo donde mejor les plazca.

2- esta segunda tiene un gran parecido con la primera, pero no es la misma, créanme. Esta es mas que nada referente a las persona que están hartas de leer, escuchar y decir que es mejor mirar la nieve que esta encima de tu casa antes de ver la llovizna que hay en la casa de vecino, o como es mas amplio, mirar primero el tronco en tu ojo, que la paja en el ojo del vecino. Pero que va… aun así siguen hablando cualquier mierda que ven en otra persona y son rápidos en emitir juicios sin conocer que razón hay para qué la persona que en ocasiones es mal interpretada o criticada tiene para ser como es y hacer las cosas que hace. Me he dado cuanta que por mas que conozco a una persona siempre hay mas por conocer, y que toda actitud que yo considero negativa es producto de un daño que esa persona sufrió y creó un mecanismo de defensa para defenderse de todo el mundo, ya que todo el mundo emite juicios y habla muy ligeramente de cualquier defecto sin pensar que por lo general es lo mas común pensar que aunque hable como carreta de algún defecto que alguien puede tener, el tiene también algo peor escondido en su asqueroso baúl de los pensamientos impuros que esconde detrás de esa bella risita de yo no fui.

Sinceramente me @#%$^% que la gente hable tanta baba sin tener la mínima idea de que muchas veces hierre en lo mas profundo de sus sentimientos a las personas que fueron victimas de nuestra lengua, al caer sin querer como siempre digo, entre comillas, inocente forma de hablar sin pensar.

Veo como condición muy negativa la actitud de que estemos comentado de alguien por alguna razón que no sabemos, pero que esta afectado tan notablemente su forma de ser y no siempre para bien, por eso creo que cuando uno habla sobre un defecto que tiene alguien, nosotros tenemos a lo mejor algo peor debajo del colchón, por lo que hay que tener mucho cuidado antes de hablar.

Los seres humanos tememos a las cosa que no conocemos o no entendemos, por eso muchas veces cuando vemos cosas que no entendemos nuestro impulso natural es temor y el temor genera inconscientemente las ganas de destruir todo aquello que no entendemos y por lo tanto tenemos, esta bien eso si se trata del monstruo de lago Ness, pero si es a otra persona, es justificada esa actitud tan primitiva de querer destruir a cualquier persona por el simple hecho de no conocerlo, no entenderlo o porque no compartimos su punto de vista?

Pero mas que nada, me pregunto yo, se justifica que eso pase entre personas que dan alardes de su cercanía a un Dios de amor? Gente que salta canta y blablabla?

Es lógico pensar que el pretexto de que no somos perfecto cabe en cualquier lugar cuando tenemos una mala actitud completamente inhumana como algo cotidiano en nuestras vidas, pero que hace daño a la mayoría y la justificación es que nadie es perfecto, que somos humanos, pero esa humanidad nos da libertad para hacer los actos mas inhumanos que podamos imaginar?

3 – Me molesta todas las cosas que se que tengo malas y que no he tenido las fuerzas para despojarme, cambiar por buenas, o simplemente mejorar, me molesta que soy demasiado complicado al punto que me cuesta trabajo a veces a mi mismo entenderme, me molesta que le de tanta importancia a los sueños y me sea tan fácil redefinir mis prioridades, que lo que hace un par de días era el centro de mi vida hoy no sea mas que un recuerdo en mi mente que sale a veces para alégrame, pero otras tantas para atormentarme y sacarme de balance.

Me molesta ser como soy, pensar como pienso y ver las cosas como las veo, me molesta que no me importe en lo más mínimo lo que la gente piense de mí y sinceramente no me importan casi ningunas de las cosas que la mayoría de las personas se parte el cuello por conseguir ya que las consideran importantes.

Me molesta que abra a la boca quien no tiene facultad moral para hablar, pero aun así, sabiendo que todo el mundo sabe que precisamente a el le falta todo lo que el esta como una cotorra hablando y diciendo que le falta a los demás. Sinceramente a veces temo un día decirle a todo pulmón ………………

Pero lo que mas me molesta es que yo hable tanto de tanta vaina y que me guste tanto hablar.

6 comentarios en “Las tres cosas que más me molestan son:

  1. Me gustó mucho este párrafo: “Es lógico pensar que el pretexto de que no somos perfecto cabe en cualquier lugar cuando tenemos una mala actitud completamente inhumana como algo cotidiano en nuestras vidas, pero que hace daño a la mayoría y la justificación es que nadie es perfecto, que somos humanos, pero esa humanidad nos da libertad para hacer los actos mas inhumanos que podamos imaginar?”

    De alguna forma pienso igual que tú, la imperfección que existe en nosotros no nos da derecho a herir sin medir consecuencias, refugiándonos en que no somos perfectos, porque si es así somos mucho peores de lo que damos a demostrar y podamos pensar.

    Al contrario de ti a mi me encanta hablar y eso no me molesta jejjejeje

    Un abrazo mi querido Víctor.

  2. Bueno hermano no debería molestarte ser como eres, esas reflexiones tuyas aunque no lo creas ayudan mucho, realmente hacen falta. Hablar no está de más cuando se hace de corazón. Tus imperfecciones y las nuestras, después de leer estas palabras se quedan con algo positivo.

    P.D. Tus posts me hacen recordar a un buen amigo que tiene años sin postear.

    Saludos

  3. siempre me he mofado de decir que la perfeccion no existe, lo que crea una zona de confort haciendo que todo aquello que puedo mejorar se quede igual o empeore, a veces siento que soy una persona horrible, y sin mucho que aportar pero luego entiendo que la diferencia en mi no la hacen los demas sino yo misma…
    TQM…
    No te pierdas….

  4. Karolin, mi corazon, te kiero, muchicimo, te lo digo para que lo recuerdes siempre, gracias por tus visitas.
    muchos besos.

    Bakanit, Gracias por tomar en cuenta eso k dije, asi dejo claro para mi propia edificacion que cuando dije que no me gustaba ser como soy aun no habia descubierto el proposito de porque soy asi, pero ahora doy gracias a Dios por chacerme tal como soy.

    Saludos hermano mio y es un placer saludarte.

    Alyohara, mi amor, eres la mejor amiga que he econtrado en estos rumbos bloggers, tienes mucho que aportar al mundo y ami, eres especial en todo y un hermosa persona, sabes que te kiero mucho y siempre esta a tu lado, no me voy a perder.
    Asi que eres tal como dices, la diferencia de ti con el resto del mundo son esos detalles que son dificil de entender a veces, pero no te vallas a olvidar que eres especial. te kiero mucho corazon, un beso.

  5. yo pieso que eres tal y como debes de ser, saves que nadie en este mundo lo es pero soy de las que digo que el cristiano que se deja dirigir por dios y tiene su vista puesta en el sus errores serian menos y cuando lo cometas puedes tener la seguridad de que algo debes aprender de eso para no cometerlo denuevo,no necesitas tratar de ser diferente dios nos ama asi eso es lo que importa.

  6. Entre aqui hoy para ver que habias escrito recientemente y note el ultimo comentario en este post y decidi leerlo. Y ya que en esta entrada hablas con tanta honestidad, quiero confesarte que me veo reflejada en la mayoria de pensamientos y opiniones que escribes en este blog. Y cuando te leo, mis ideas comienzan a fluir como corrientes feroces. Entonces, lo que sucede es que me dan ganas de escribirlas todas por aqui, con una esperanza de quizas ser comprendida, porque si es como pienso, tus pensamientos y sentimientos tienden a ser complicados, al igual que los mios. Pero la ultima vez que te deje un supercomment, no recibi de ti una respuesta que reflejara mucho interes de tu parte. Entonces, todos esos pensamientos y sentimientos que vienen a mi cuando te leo se pierden en el tiempo. Esa es la confesion, tomando tu ejemplo de honestidad… Te sigo leyendo de igual modo.

Responder

